Enviado el 14/10/2009 18:54Mensajes: Usuario no registrado
VENTA MATERIAL OPOSCIONES PRIMARIA GALICIA
lHe aprobado las oposiciones en el 2008 y, por tanto, no necesito la programación por lo que no me importaría que os beneficiaseis de ella.
Se trata de una programación didáctica del área de Conocimiento del Medio para el primer nivel del 2º ciclo de educación primaria para Galicia, por lo que está escrita en gallego normativo, adaptada y actualizada a la legislación vigente, es decir, la LOE. Con ella saqué la plaza y no tenía experiencia ninguna, así que se puede conseguir. Está muy organizada y estructurada. Todo está en word para personalizarla y modificarla. Es original pues me preparé por mi cuenta y fui asesorada por un preparador el cual formó parte del tribunal de oposición en alguna ocasión.
La programación todavía no se ha vendido ya que he decidido ponerla a la venta en estos últimos días.
El material que pongo a la venta es el siguiente:
- Resúmenes del temario de educación primaria agrupados por áreas: Matemáticas, Lengua y Literatura Castellana, Educación Artística y Conocimiento del Medio. Los resúmenes ocupan 7/8 pág por tema, adaptados al tiempo de examen. 30 €
- Programación (60 pág como índica la convocatoria). 30 €
- Defensa de la programación. (10 pág). 10 €
- Guión de las 15 Unidades Didácticas (30 pág). 20 €
- Ideas para desarrollar las actividades de las Unidades Didácticas (si estás interesado en esto mándame un email y te explico en qué consiste). 20 €
- Ejemplo de defensa de una Unidad Didáctica (10 pág). 10 €
- Anexos de la Programación (36 pág). 20 €
El material se puede comprar todo junto o por separado según lo que quiera y necesite el comprador. Doy la posibilidad de que queriendo el material envío una muestra del mismo.
El pago sería mediante transferencia bancaria. Para ponerse en contacto conmigo dirigirse a mi email: laurarodriguezgomez@edu.xunta.es
Enviado el 11/02/2010 22:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENTA MATERIAL OPOSCIONES PRIMARIA GALICIA
hola laura, tu direccion de email me dá no valida, puedes volver a enviarmela
Enviado el 12/02/2010 13:51Mensajes: Usuario no registrado
hola, mi correo es el siguiente:
laurarodriguezgomez@edu.xunta.es sino te entra mandame el tuyo e intento contactar yo contigo o sino mandamelo a kagoentos@hotmail.com. Un saludo
Enviado el 15/02/2010 18:42Mensajes: Usuario no registrado
me interesa
Enviado el 15/02/2010 18:43Mensajes: Usuario no registrado
lo voy a pensar, pinta bien
Enviado el 07/07/2010 22:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me interesa mucho el material que ofreces. por favor ponte en contacto conmigo en cuanto puedas. gracias, un saludo.
Enviado el 08/07/2010 10:49Mensajes: Usuario no registrado
hola olivia mi direccion de correo es laurarodriguezgomez@edu.xunta.es maname un mail y hablamos. un saludo
Enviado el 14/08/2010 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Podrías mandarme una muestra a vaneska069@hotmail.com.
Un saludo
Enviado el 16/02/2011 18:49Mensajes: Usuario no registrado
necesito comprar un temario de educación primaria de manera urgente.