Enviado el 16/10/2009 13:09Mensajes: Usuario no registrado
RESERVA YA TU PREPARACIÓN
Debido al éxito de la preparación de las últimas convocatorias con opositores y opositoras de educación infantil y de educación primaria estoy teniendo una respuesta muy temprana para configurar grupos de cara a las del 2011.
Voy a cerrar 2 grupos de infantil y 2 de primaria, en los que todavía tengo plazas.
Si estás interesado o interesada en recibir más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.
La preparación no es la de una academia. Llevo 9 años de preparador y he estado también en academia, con lo que he conseguido un sistema de preparación basado en las necesidades reales del opositor y no en las comerciales de la academia.
Para que te hagas una idea, no necesito tener en un grupo a más de 8 personas en la misma sala para darle las estrategias necesarias, y sólo las necesarias, para buscar la máxima nota.
Podéis contractar esta información en los distintos foros preguntando por mi a otros opositores y a otras opositoras que ya me conocen.
Mi nombre es Jesús Mellado. Ya puedes reservar tu plaza para prepararte conmigo y emprzar a estudiar en septiembre de 2010 con todo el material necesario desde el primer día, a falta de elaborar cada cual su material para la Unidad DIdáctica.
Le he puesto precio a la preparación tan exclusiva de 1.800 € en total a pagar como cada cual quiera.
Me podéis localizar en el 667403030 o mandar un mail a jesus-mellado@hotmail.com
Enviado el 10/11/2009 16:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:RESERVA YA TU PREPARACIÓN
Hola, me parece muy interesante su oferta pero le pregunto si sería posible comprarle todo el material pues por circunstancias familiares yo no podría asistir a clases en ningún momento, ni ahora ni el año próximo. Espero su respuesta y me informe del coste del material si accediera a vendermelo. Gracias
Enviado el 10/11/2009 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Muy bien Lola, si no le importa, contacte conmigo a través del mail: jesus-mellado@hotmail.com o de la web www.maestrasymaestros.es, mándeme su dirección de mail o su nº de teléfono y me pondré en contacto con usted.
Un saludo.
Enviado el 13/11/2009 23:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola, le envío mi correo para que me responda si vende su material o no y por cuánto. Gracias
lola.ramos74@gmail.com
Enviado el 14/11/2009 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Lo siento, pero no vendo mi material. Soy preparador de oposiciones, no una editorial. Te puedo ayudar a prepararte las oposiciones con diversas estrategias, al mismo precio que podría costarte el material.
Prepararse conmigo cuesta 1.800 €. Y eso es lo que vale todo lo que ofrezco como preparador.
Gracias por interesarse por el material.
Un saludo.
Enviado el 14/11/2009 16:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola, ya podría usted haberme dicho esto desde el principio; espero que en su preparación sea más claro. No pienso que sea usted una editorial, pero sólo pretendía adquirir su material, ese que "vende" usted tan bien.Usted dice que su sistema de preparación se basa en las necesidades del opositor, pues bien, mi necesidad era el material ya que por problemas personales no puedo hacerlo dependiendo de ningún preparador. Adios
Enviado el 14/11/2009 19:09Mensajes: Usuario no registrado
Muy bien Lola que tenga suerte.