Enviado el 22/11/2007 21:04Mensajes: Usuario no registrado
curso de nuevas tecnologías
Hola reopositor, como yo, ante todo un saludo y gracias por tu predisposición.
Actualmente me he inscrito en el curso de nuevas tecnología aplicadas a la educación de anpe albacete, y la verdad es que estoy super liado con otros cursos de los cefores de galicia.
Te agradecería muchísimo si me puedes pasar las respuestas. Graciñas.
Enviado el 22/11/2007 21:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:curso de nuevas tecnologías
Hola opositores y reopositores como yo, actualmente me he inscrito a dos cursos de ANPE ALBACETE: Las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la enseñanza y el curso de Didáctica de las actividades extraescolares en centros educativos. Necesitaría que alguien me pasara las respuestas si sois tan amables ya que en este momento estoy haciendo otros cursos en los cefores de Galicia y no doy más.
También tengo las actividades prácticas del curso de Word para docentes de ANPENET que ya he terminado y estoy terminando los de POWERPOINT también de ANPENET por si alguien los necesita.
Gracias, un saludo y Suerte a todos.
Enviado el 30/11/2007 22:41Mensajes: Usuario no registrado
¿Donde se pueden encontrar esas soluciones oara cursos de internet?. Al menos las actividades que te encargan
Enviado el 28/12/2009 21:00Mensajes: Usuario no registrado
PIÑEOPOS, Me podrias mandar las actividades del curso de anpenet NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN. MICROSOFT OFFICE: WORD, POWER Y EXCEL.
Es que mi hermana se apuntó a este pensando que era uno de campus docente, y ahora se ha dado cuenta de que no es el que teniamos las respuestas. por favor, tiene de plazo hasta el dia 30 si pudieras mandarmes las actividades te lo agradecería muchisimo. Yo te puedo dejar algunos cursos que tengo del campus docente. Muchas gracias.
Mi correo es: bea_sanchez11@hotmail.com