VENDO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN PARA OPOSICIONES DE PRIMARIA (JESÚS) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 23/10/2009 23:50Mensajes: Usuario no registrado
JESÚS

VENDO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN PARA OPOSICIONES DE PRIMARIA

Hola. Vendo el temario de oposiciones de Primaria. He sacado plaza a la primera y visto que es bueno lo vendo.

El temario consta de 25 temas muy bien resumidos. Los apartados de los temas están estructurados en función del título del tema. Además tienen una introducción y una conclusión muy bien desarrollada para captar la atención del tribunal.

También vendo la Programación (Matemáticas para 4º de Primaria) con la defensa y las 15 Unidades didácticas muy actuales.

Junto a este material paso 3 programaciones más: una programación de Conocimiento del Medio para 3º de Primaria, una programación de Matemáticas para 4º, una programación de CEN (academia) y un temario de editorial.

En el CD, donde paso todo el material, también incluyo legislación de primaria, diversos recursos para utilizar en la P.D., teoría sobre U.D. y P.D., consejos para la preparación de la oposición, información de cómo valoran los tribunales,… y demás material que he utilizado para preparar mi oposición

Todo ello lo vendo por 80€. Lo mando por correo certificado y en dos días lo tienes en casa para estudiar y hacer una fantástica intervención.

Para pedir muestras o información escribir a: maestros2011@hotmail.com

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/12/2010 21:53Mensajes: Usuario no registrado
silvia

RE:VENDO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN PARA OPOSICIONES DE PRIMARIA

Me interesa el material de matemáticas q vendes , mandame muestras de todo lo q puedas a : pons_1981@hotmail.com ,. saludos , silvia

Enviado el 30/12/2010 17:15Mensajes: Usuario no registrado
ver

Me mandas muestras para ver la calidad? moises_ortuno32@hotmail.com

Enviado el 31/12/2010 17:08Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Hola , buenas te mando emails a tu hotmail pero me da fallo, quisiera muestras de la programación de matematicas de 4º ... dame otro hotmail o mándalas a : pons_1981@hotmail.com. saludos de antemano.

Enviado el 03/01/2011 22:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesada, te importaría enviarme una muestra??¿ gracias.

Enviado el 06/02/2011 20:43Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Hola estoy interesado, te importaría enviarme una muestra??¿ gracias. ES contrarrembolso?

mi correo ramargut1@hotmail.com

Enviado el 06/02/2011 20:56Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola me puedes enviar muestras a :

vizc948140461@orange.es

Gracias

Enviado el 18/01/2012 14:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!

Me interesa tu material, pero me gustaria saber si se lo has vendido ha mucha gente del pais vasco, muchas gracias.De paso me podrias mandar una muestra a este email?? :

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.