MÚSICA PRIMARIA: PREPARACIÓN ONLINE 26/27 (markitos90) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.824 mensajes • 20.798 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 20/10/2025 12:34Usuario registrado el 30/04/2019 09:46Mensajes: 88

MÚSICA PRIMARIA: PREPARACIÓN ONLINE 26/27

PREPARACIÓN ONLINE OPOSICIONES MÚSICA PRIMARIA 2026/27:

Si buscas una completa preparación a distancia eficaz y económica, ofrezco mi preparación online por 40 €/mes donde puedes prepararte todas las partes de nuestra oposición para cualquier comunidad.

Soy maestro de música con plaza Nº 1 tribunal, varias convocatorias de experiencia como preparador con excelentes resultados y miembro de tribunal en 2024.

Estudiarás mi temario personalizado adaptado a tu comunidad y podrás resolver cuantas dudas te vayan surgiendo.

Harás supuestos prácticos partiendo de mis ejemplos resueltos.

Desarrollarás tu propia programación y UD/SA tomando como referencia las mías.

Precio: Adquisición de pack completo de materieles con temario resumido, supuestos prácticos, programación, defensa, UD/SAs (99 €) + 40 € 1º mes preparación.
Resto meses 40 €/mes flexible los meses que necesites.

CARACTERÍSTICAS DE LA PREPARACIÓN ONLINE:
- Desde el primer día dispones de todo el material necesario (temario resumido, orientaciones estudio temario, ejemplos de supuestos prácticos, programación, defensa y UD/SAs ejemplos, orientaciones programación, normativa, etc…)

- Flexible (se adapta a tu ritmo de trabajo), eficaz (excelentes resultados en la últimas convocatoria con plazas obtenidas en varias comunidades) y económica (cuota mensual de 40 €/mes pagando sólo por el tiempo que necesites).

- Vías de comunicación online: email y Whatsapp.

OBJETIVOS: