MÚSICA PRIMARIA: PREPARACIÓN ONLINE 26/27 (markitos90) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.824 mensajes • 20.798 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 20/10/2025 12:34Usuario registrado el 30/04/2019 09:46Mensajes: 88

MÚSICA PRIMARIA: PREPARACIÓN ONLINE 26/27

PREPARACIÓN ONLINE OPOSICIONES MÚSICA PRIMARIA 2026/27:

Si buscas una completa preparación a distancia eficaz y económica, ofrezco mi preparación online por 40 €/mes donde puedes prepararte todas las partes de nuestra oposición para cualquier comunidad.

Soy maestro de música con plaza Nº 1 tribunal, varias convocatorias de experiencia como preparador con excelentes resultados y miembro de tribunal en 2024.

Estudiarás mi temario personalizado adaptado a tu comunidad y podrás resolver cuantas dudas te vayan surgiendo.

Harás supuestos prácticos partiendo de mis ejemplos resueltos.

Desarrollarás tu propia programación y UD/SA tomando como referencia las mías.

Precio: Adquisición de pack completo de materieles con temario resumido, supuestos prácticos, programación, defensa, UD/SAs (99 €) + 40 € 1º mes preparación.
Resto meses 40 €/mes flexible los meses que necesites.

CARACTERÍSTICAS DE LA PREPARACIÓN ONLINE:
- Desde el primer día dispones de todo el material necesario (temario resumido, orientaciones estudio temario, ejemplos de supuestos prácticos, programación, defensa y UD/SAs ejemplos, orientaciones programación, normativa, etc…)

- Flexible (se adapta a tu ritmo de trabajo), eficaz (excelentes resultados en la últimas convocatoria con plazas obtenidas en varias comunidades) y económica (cuota mensual de 40 €/mes pagando sólo por el tiempo que necesites).

- Vías de comunicación online: email y Whatsapp.

OBJETIVOS:
- Estudiar mi temario LOMLOE ya resumido ya adaptado a tu comunidad y resolver cuantas dudas te surjan por email o Whatsapp.

- Hacer supuestos prácticos escritos del tipo que pidan en tu comunidad y posterior corrección y guía de mejora.

- Seguimiento continuo con el objetivo de que hagas tu propia programación, defensa y UD/SAs tomando como modelo la estructura de la mía, la cual ha dado resultados excelentes. Para ello voy proponiéndote tareas que vas haciendo y voy corrigiendo vía email con las que poco a poco irás elaborando las distintas partes.

- Asesoramiento para el discurso oral correcto que hay que dar a la defensa u exposición de unidad/SA. Una vez hecha tu defensa, puedes grabarte en audio y te ayudo a mejorar tu discurso.

Como ves no es un preparación presencial tradicional, la cual es innecesaria con mi método de trabajo, y por tanto muchísimo más económica que la de una academia o preparador presencial.

No dudes en consultarme por aquí, por Whatsapp al 699623149, a mi email markitos90@hotmail.com o puedes leer mi blog:

programacionmusicaprimaria.blogspot.com

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.