Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

oposiciones primaria y secundaria Asturias Y Galicia
Somos la academia TANDEM. Preparamos todas las especialidades de primaria y secundaria con TEMARIOS PROPIOS y por supuesto UNIDADES DIDÁCTICAS y PROGRAMACIÓN. Grupos muy reducidos, preparadores con mucha experiencia y un gran número de aprobados en anteriores convocatorias.
Si quieres conocernos mándanos un correo a:
oposicionestandem@yahoo.es
y ven a tu primera clase sin ningún compromiso, así conocerás de primera mano cómo es nuestro material y nuestra forma de entender cómo debe funcionar una academia.
33 Respuestas al Mensaje

RE:oposiciones primaria y secundaria Asturias Y Galicia
Hola , me gustaría tener más información sobre la epecialidad de primaria para Galicia 2008,quería presentarme este año en esta especialidad.Gracias.

Publicado aún no ha salido nada,pero la previsión de plazas para primaria en los sindicatos es muy alta.
Tenemos diferentes centros repartidos por Galicia, si nos dices de que zona eres te enviaremos información y si quieres pasarte por alguno de nuestros locales te atenderemos con mucho gusto.
Nuestros grupos son muy reducidos, perfectos para preparar una oposición, con temarios propios y adaptados al sistema actual de examen y de legislación. Las clases son un día a la semana.
Mándanos un correo a nuestra dirección y te contestaremos a todas tus preguntas. oposicionestandem@yahoo.es
Gracias

Hola, pertenezco a Pontevedra, ya sé que hay academias que ya están preparando esta especialidad pero a mí se me hace difícil ir a clases presenciales, ya que trabajo y tengo familia.Si tenéis material que me podáis ofrecer e informarme de alguna novedad os lo agradecería.Escríbeme a mí correo:aurialvitre@yahoo.es.Gracias.

Hola
Os agradeceria si supierais, y me pudierias decir los centros en vigo que preparan las oposiciones a profesor de secundaria, ya que estoy interesado en empezar mi preparacion

Preparo frances de secundaria Podriais darme mas información al respecto?
Gracias
Marisa

Quisiera más información sobre la preparación de matemáticas de secundaria en Asturias y la posibilidad de hacerlo a distancia, aunque con la posibilidad de alguna sesión presencial.
Gracias y un saludo
Camino

La preparación de oposiciones es sólo presencial, en Asturias los grupos de secundaria están cerrados desde finales de Noviembre, y sólo se podría incorporar alguien si salieran grupos nuevos, ya que los que hay están muy avanzados. Las clases de matemáticas e idiomas se dan en Oviedo y por ahora tenemos gente en lista de espera pero tiene que haber mínimo 5 de la especialidad para formar un grupo.
Para más información escribirnos a oposicionestandem@yahoo.es, donde os informaremos de cómo va la formación de grupos.
Luchar por lo que quereis y mucha suerte, espero podamos ayudaros en un futuro

Agradecería me pudieses informar donde tienen los centros en Galicia, zona de Ferrol, porque estoy interesado en preparar la oposición de PES a la especialidad de economía.

voy a preparar las opos de profe dibujo secundaria en galicia y busco academia. vivo en cangas junto a vigo

Hola,busco un centro que prepare "como Dios manda" las oposiciones de primaria por inglés en Oviedo. ¿Sabéis de alguno? No me vale un sitio que te den los temas hechos porque eso no hay quien se lo estudie y además luego vamos todos al examen con lo mismo. Además de los temas quiero que me ayuden a preparar la programación didáctica y su defensa.Gracias

Quisiera más información sobre la preparación de oposiciones de inglés para secundaria así como para la escuela oficial de idiomas en galicia

Pues mira, yo estuve buscando mucho tiempo y me preparé en diferentes sitios pero sólo me convenció (y de hecho fue con los que aprobé el examen) uno: se llama Centro Británico y está al lado del Campo San Francisco. Te preparan para todo: temario, unidades y programación didáctica. Lo dan dos profes que se nota que tienen experiencia en el tema. Elaboras tus propios temas con mucha ayuda y te facilitan todos los materiales que necesitas para prepararlos. Desde la segunda o tercera clase empiezas a hacer presentaciones orales en inglés y a mí eso me ayudó mogollón cuando tuve el examen real delante del tribunal. El teléfono de su escuela es 985 274732. Espero que te animes y suerte. Mucha suerte

Hola , yo hace añísimos que terminé la carrera y nunca me presenté a la oposición, pero éste año se me encendió la luz y he decidido ir a por todas, he de empezar de cero y estoy super perdida, me gustaría información sobre vuestra academia y en qué calle de Oviedo os encontrais, también de los horarios , precios y esas cosillas. Por cierto, mi especialidad es educación infantil. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. María.

Hola María, a mi me ha pasado lo mismo. Este año, voy a preparar las de Primaria para Asturias ( espero que salgan ). Las prepararé por libre. Los temarios, les he ido a echar un vistazo a la libreria Cervantes. ( parecen muy buenos). Academias no puedo asistir debido a mi horario laboral , lógicamente no es docente. Y por lo que me han comentado, son clases pelin caras y se quedan escasas en cuanto al temario que ofrecen. Yo terminé la carrera en el 98, me presenté en Madrid al año siguiente por Infantil y nada de nada. Asi , que este año voy intertarlo. Saludos y agradecería información sobre las de Primaria del 2007 . Gracias

hola, estoy interesado en preparar las oposiciones de intervencion sociocomunitaria en ferrol, si me pudieseis mandar alguna informacion de centros donde prepararlas y cuando salen os lo agradezco. gracias

Busco preparador de oposiciones de secundária en la rama de matemáticas en vigo o alrededores.

Soy de Asturias y quisiera información para preparar las oposiciones de música (secundaría).Me gustaría que las clases fuesen presenciales;hay en Oviedo centro para prepararlas y cuando comenzarían?.

HOla,
estoy interesada en preparacion de oposiciones de secundaria para orientación en Oviedo y Ferrol, me gustaria recibir información.
Asimismo, la preparación de cuerpo d eprofesorado para ciclos formativos de grado superior de la rama de servicios a la comunidad tambien es de mi interes me gustaria saber si tambien preparan este tipo de oposicion.
Un saludo y graicas

Me gustaría que me enviasen información , para preparar oposiciones a secundaría-especialidad de música , en Asturias-clases presenciales.Un saludo.

Holaaa! busco preparador de las opos de inglés de secunadria para galicia, sabéis de alguno "bueno"? sobe todo para la programación y unidades, os lo agradezco graciasssss!

Hola, estoy interesada en los temarios de Secundaria de francés de la academia CEDE si alguien los tiene, por favor me gustaría que me los vendiera o que me los prestara.
Un saludo

Hola!!! Querria informacion sobre como llevais la preparacion. Quiero prepararlas en pontevedra para secundaria en geografia e historia.
Gracias
Un saludo

Me gustaría tener información , para preparar oposiciones secundaria , especialidad música en Asturias.Las clases serían presenciales.Hay grupo formado

AVISO URGENTE: en el centro británico (Oviedo 985274732) aún quedan unas plazas para el curso de preparación de oposiciones de secundaria para profes de inglés. Empieza la semana próxima. Yo estoy apuntada desde junio porque tengo dos conocidos que se prepararon allí y quedaron encantados con el curso. Lo preparas todo, llevas material genuino y una programación currada`para no llevar lo mismo que el resto de los opositores. Mando este aviso por si alguien más se anima.

Buenas, alguien por favor conoce algun buen preparador en galicia para las de secundaria de orientacion??? no encuentro ninguno!! gracias!!

Hola: ¿sabe alguien si hay algún centro en Oviedo que tenga aún abierta la matrícula para preparar oposiciones secundaria Inglés? Me apunté en un centro porque me ofrecían clases los sábados y después de pagar una pasta y asistir a tres clases he decidido borrarme porque las clases son un coñazo y una pérdida de tiempo. Me hablaron muy bien del Centro Británico (en la calle General Yagüe) pero no sé si aún aceptarán a gente en los grupos. Si alguien que me lea está preparándose con ellos, please, que avise y me diga cómo va la cose ahí.

Yo tengo una preparador en Oviedo. Ha trabajado en varias academias y al final se lo montó por su cuenta. Sé que prepara a secundaria de orientación, FOL, geografíaa e historia, lengua, biología y geología, física y química, mate, etc.
su correo es tusoposiciones@hotmaail.com

adaptaciones curriculares
Hola, estoy preparando un trabajo sobre adaptaciones curriculares individualizadas, me gustaría saber si en Galicia es preciso haber repetido curso para que se haga una aci a un niño, yo entiendo que no, que se hace cuando es precisa, me pueden ayudar??

estoy interesada`para cantabria.
gracias
laligonba@yahoo.es

hola, hace años que acabé la carrera y me gustaría ahora preparar oposiciones aa secundaría de Geograffía e Historia, en Asturias, ¿me podeis aconsejar alguna academia? y dónde puedo conseguir el temario? vivo en gijón gracias

Busco preparador/-a de oposiciones para la especialidad de Francés Secundaria.Vivo en Oviedo
Gracias

Hola Juli.
Te escribimos desde la Academia Tándem de Asturias para invitarte a que nos conozcas.
Puedes venir a la presentación del curso que se realizará la semana que viene mandándonos tus datos personales sin ningún compromiso e incluso venir a una clase de prueba para ver si te gusta nuestro método de trabajo.
Para que nos conozcas puedes visitar nuestra web www.oposicionestandem.com
o enviarnos un mail a nuestro correo electrónico oposicionestandem@yahoo.es
Un saludo

Hola, opositores:
Si vivís en Asturias, podéis poneros en contacto conmigo. Tengo un pequeño grupo formado, mi idea es no ser nunca m´s de seis. Tengo experiencia de 22 años como docente de Secundaria y Bachillerato, Dibujo y de casi tres preparando opositores tanto de dIBUJO como de otras areas en la parte didáctica. Buen precio, muy asequible. También preparo online y os tutorizo continuamente.
Si queréis un temario, también os puedo vender uno, económico.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.