Preparación de oposiciones infantil Sevilla y venta de materiales () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 28/10/2009 15:47Mensajes: Usuario no registrado

Preparación de oposiciones infantil Sevilla y venta de materiales

Soy maesra de infantil en activo hace 11 años y llevo 8 preparando las oposiciones. Ofrezco curso de preparación en el que doy programación personalizada a cada alumno/a , UD presentadas bajo la metodología de proyectos de trabajo con la metodología que propone la LOE y el Decreto y la Orden. Ofrezco tb el material necesario para la presentación de la UD y exposiciones diarias de la defensa de la programación. Tratamiento individual dentro de grupos muy reducidos. Si estás interesado/a ponte en contacto conmigo o déjame tu teléfono o e-mail y me pondré en contacto. También vendo todo tipo de material de elaboración propia. Gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/01/2010 23:07Mensajes: Usuario no registrado

RE:Preparación de oposiciones infantil Sevilla y venta de materiales

amancersolyluna@hotmail.com

Hola te puedes pone en contacto conmigo??

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.