Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

VENDO TEMARIO ED. INFANTIL Y PRIMARIA (ESPECIALIDADES)
VENDO TEMARIO ED. INFANTIL Y PRIMARIA (ESPECIALIDADES)
ED. INFANIL CONTIENE:
- TEMRIO COMPLETO
- SUPUESTOS RESUETLOS ( ENTRE 70 Y80)
-LEGISLACION
- UD ( UNAS 80)
- PROGRAMACION DIDACTICA COMPLETA ( INCLUYE DEFENSA DE LA PROGRAMACION Y JUSTIFICACION DE LOS TEMAS)
- MATERIEL DE APOYO
SI INTERESADOS MANDAR MAIL:anasalinsky@yahoo.es
ED. PRIMARIA DE LAS ESPECIALIDADES DE: MUSICA, PT, INGLES, ED. FISICA.
CONTIENE:
- TMERIL COMPLETO
- LEGISLACION
- UD
- SUPUESOTS RESUELTOS
- PROGRAMCION
SI INTERESADOS MANDAR MAIL:anasalinsky@yahoo.es
22 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO TEMARIO ED. INFANTIL Y PRIMARIA (ESPECIALIDADES)
compro programación y unidades didácticas de música para oposiciones de primaria en Andalucía 2.007
Si dispone de ellas póngase en contacto conmigo

Me gustaria presentarme este año que viene a Primaria o Infantil (no se que es mejor aun), en Galicia, pero nunca me he presentado y no tengo ni idea de que va, ni en que consiste, y preferia no ir a academia.
Es posible??
Que material tienes?? Por cuanto lo pasas??
En que consisten los examenes??

Hola,necesito el temario de oposiciones de Ed. Primaria si incluye parte práctica mejor, pero sobre todo el Temario para comenzar a estudiar para el 2009, y que sea de la Region de Murcia, por favor. Tienes el Temario de la Region de Murcia de la EPO o de MAster-D??.
Gracias y espero noticias.

necesito el temario de educacion primaria ( para murcia ) resumido de una manera clara y correcta.

Puedes mandarme un tema y una unidad de prueba para las oposiciones de educación primaria para cataluña?, por cuanto lo vendes?

estoy interesada en tu temario, me gustaria ver una prueba de tu unidad didactika si pudiera ser, y ya ns ponemos en contacto

buenas tardes; ese temario que vendes vale para la comunidad de Murcia, si es asi por cuanto vendes el temario de educacion infantil.
gracias, espero tu respuesta

hola! estoy muy interesada en todo el temario que tengas de ed.infantil, quiero prepararme las oposiciones por libre,sin academia (por motivos laborales no puedo ir a academia) lo necesito con urgencia.vivo en cádiz si puedes ayudarme te lo agradecería mucho ,estoy desesperada por encontrar temario en condiciones para andalucia,¿qué precio ?muchas gracias

hola! estoy muy interesada en todo el temario que tengas de ed.infantil, quiero prepararme las oposiciones por libre,sin academia (por motivos laborales no puedo ir a academia) lo necesito con urgencia.vivo en cádiz si puedes ayudarme te lo agradecería mucho ,estoy desesperada por encontrar temario en condiciones para andalucia,¿qué precio ?muchas gracias

Hola
quisiera ponerme en contacto contigo para saber que precio tiene el material de oposicion de educacion infantil, ya que quisiera pepararme las oposiciones del 2009 por libre.
quisiera saber si tu temario es valido tb para andalucia
Ponte en contacto conmigo a alguna de estas dos direcciones:
ana.c.s_83@hotmail.com
anam.canete@gmail.com
gracias

hola soy de sevilla y estoy interesada en el temario de educacion infantil ya q me la quiero preparar por mi cuenta me gustaria saber el precio y toda la informacion q puedas darme gracias

CASI REGALO TEMARIO ED. INFANTIL EDUCALIA
CASI REGALO TEMARIO EDUCALIA EDUCACIÓN INFANTIL.
PRECIO A NEGOCIAR.
MODOS DE ENVÍO:
POR CORREO ORDINARIO (AÑADIR GASTOS DE ENVÍO)
POR EMAIL EN PDF. (SIN GASTOS DE ENVÍO)
OFERTAS ENVIAR UN EMAIL A carmenps@gmail.com
TAMBIÉN REGALO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE EDUCALIA Y TALLERES Y DEMÁS.

Hola, estoy interesada en tu material ¿podrías comentarme el precio y de qué Comunidad Autónoma es?
Te quedaría muy agrecida.
Muchas gracias

Es un temario generico aunque se supone que está adaptado a Andalucía. Es muy claro y sencillo de estudiar, te pone sólo las 12 pg que puedes escribir en dos h. A mi me costo 119€ sin contar gastos de envío a ti te podría hacer un 30%. Y, además te regalo las UD y talleres que son complementarios del tema.
Si estás interesada, mandame un email a carmenps@gmail.com

HOLA NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE PUES SOY DE ANDALUCIA Y QUIERO PRESENTARME POR MURCIA DE INFANTIL, Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL DECRETO, Y EN QUE CONSISTE EL EXAMEN, EN ANDALUCIA ES DESARROLLO DE UN TEMA A ELEGIR ENTRE TRES, EXPOSICION DE LA PREOGRAMACION Y EXPOSICION DE UNA UNIDAD DIDACTICA, SIN DEBATE, ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, MI CORREO ES KOLOFON_34@HOTMAIL.COM, GRACIAS.

estaria interesada dime sin son los de las oposiciones 2009 y lo que pides por ellos y como los enviarias
sasu12@wanadoo.es
bea

de que academia es????

Estoy interesada en el temario de educación infantil para la comunidad de Catalunya.
Deseo saber :precio, a la vez que la programación ,exposición didàctica... forma de envio...etc.
Merche

¿de que comunidad es?

ME INTERESA.
ME ENVIAS MUESTRAS???
VANUFA@HOTMAIL.ES
GRACIAS

Estoy interesada en el temario de prinaria, más concretamente de E.F.. Soy de Galicia. Si me envías mas información te ls agradezco.Muchas gracias.

puedes enviar muestra de un tema y programacion y Unidads didactica de infantil y primaria, o supuestos, un saludo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.