Enviado el 15/11/2009 21:44Mensajes: Usuario no registrado
compro temario y programas primaria galicia
estoy super perdida,necesito preparar la opo de primaria en galicia , acabe magis hace 26 años telaaaaa, si alguien me ayuda, lo agradezco biiikos
10 Respuestas al Mensaje
Enviado el 15/11/2009 22:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:compro temario y programas primaria galicia
Hola, yo casi estoy como tú, me he comprado un temario y unidad didáctica por 15 €, te lo puedo pasar, si me das tu mail te lo mando.
Yo estoy buscando un preparador porque sola no me veo capaz, soy de Lugo, pero ahora trabajo en Coruña, cómo te has decidido a ponerte con esto?
Enviado el 22/11/2009 14:47Mensajes: Usuario no registrado
en el trabajo no estoy muy bien, llevo 25 años y ahora que los hijos no me necesitan tanto voy a intentar dejar un trabajo que solo quise para q2ue me ayudase a llevarlos adelante, y cumplir mi deseo por el que estidié magisterio,que cursi, pero es cierto , tengo una compañera de la época que me anima, pero ella está en la enseñanza y lleva mogollón de puntos, me paso ayer un temario, pero tengo que elaborar los resúmenes y hacer una programación que para mi es chino, por cierto me contó que la defensa del examen será en gallego, bueno te envío mi e-mail, yo le pedí a un chico de un foro alguna programación pore 15 euros , si son buenas te cuento soy chusinha62@hotmail.com bikooos
Enviado el 10/03/2010 09:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy como vosotras ,soy de vuestra época, tengo la ilusión de entrar en la enseñanza pues estoy cansada de hacer lo que no me gusta; tenéis algún material para primaria?, recomendáis alguno?, gracias.
Enviado el 10/03/2010 12:07Mensajes: Usuario no registrado
hola yotengo material para venderte a precio muy bajo dame tu correo y lo hablamos.
Enviado el 17/03/2010 14:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
este año estoy decidida a preparar las oposiciones de primaria, si alguien me puede pasar el material (temario y programación con legislación actual de primaria) os lo agradezco y me ofrezco a ayudaros en lo que pueda ya que sé cómo prepararlas y aún estamos a tiempo.
Os dejo mi e-mail: lalivilar_1@hotmail.com
Muchas gracias.
Enviado el 24/03/2010 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Ola, yo tambien estoy interesado en el material de Primaria para Galicia, os dejo mi mail: appmondo@yahoo.es.
Espero vuestra ayuda, ya que estoy toalmente perdido.
Enviado el 28/03/2010 20:26Mensajes: Usuario no registrado
Ola!
Buscaba uns resumos do temario de oposicións. Non teño moitos cartos, pero podo ofrecer axuda coa programación e coas unidades didácticas e a súa elaboración. Rematei a carreira o ano pasado.
Se vos interesa poñédevos en contacto comigo o meu correo é: dianakurich@gmail.com
Enviado el 28/03/2010 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Ola!
Buscaba uns resumos do temario de oposicións. Non teño moitos cartos, pero podo ofrecer axuda coa programación e coas unidades didácticas e a súa elaboración. Rematei a carreira o ano pasado.
Se vos interesa poñédevos en contacto comigo o meu correo é: dianakurich@gmail.com
Enviado el 06/04/2010 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes!
Yo he empezado ahora a prepararme las oposiciones de maestro de primaria para lugo.
Tambien hace 10 años que acabe la carrera y ando algo perdida.
Supongo que sabeis que se ha abierto el plazo para echar la solicitud hasta el 14 de abril. Os dejo mi correo para que si alguna quiere, y si vivis en lugo, podamos ayudarnos.
Mi correo es artemisia-@hotmail.com.
Un biquiño.
Enviado el 07/04/2010 16:02Mensajes: Usuario no registrado
Buenas!
Necesito que alguien se ponga en contacto conmigo para poder preparar las oposiciones de educación primaria en Galicia. Necesito temario y programación de Conocimiento del Medio 2º de Primaria.
Si alguien me lo puede facilitar os lo agradecería. Urgente!!!!!.
Mi mail es lolyjual@hotmail.com.