Enviado el 07/12/2007 11:57Mensajes: Usuario no registrado
CURSOS ANPE VALIDOS EN CATALUÑA?
Hola. He realizado 4 cursos de anpe para tener 2 puntos en formación permanente. Desde Anpe me dijeron que eran reconocidos por todas las comunidades autónomas y que no había problema. Pero hoy he llamado a ensenyament y me han dicho que no les suenan nada esos cusos aquí en cataluña, que no estan seguros, pero que creen que no sirven en esta comunidad. Alguien sabe si es cierto? Esque ya me he gastado un paston y me dará algo como no me sirvan! Alguien se presentó y les sirvió?
Gracias
Enviado el 29/12/2007 20:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:CURSOS ANPE VALIDOS EN CATALUÑA?
q cursos tienes de anpe
a mi me interesa el de la creatividad en la escuela y el de valencia
Enviado el 09/01/2008 15:25Mensajes: Usuario no registrado
Pero no puede ser, aseguran que son válidos en todas las comunidades. Yo he hecho uno con ellos y quiero hacer algún otro. PEro me has asustado, dónde has llamado? Qué otros centros me aconsejas, porque la mayoría son de andalucía y no se si nos servirían.
Enviado el 09/01/2008 20:25Mensajes: Usuario no registrado
HOLA. No te preocupes. Me informé mejor y me han asegurado que sí que sirven. Yo he hecho 4 cursos así que como no sirvan me da algo, jaja!
Un saludo
Enviado el 10/01/2008 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Para salir de dudas lo mejor es acercase a la Delegación y comprobarlo con ellos. Algunos cursos, aunque están homologados, hay que registrarlos, especialmente cuando se cursaron en CCAA distintas a las que os presentáis. Solo hay que rellenar un papel y que lo "convaliden", mero trámite, y desde luego no son todos los cursos.
Enviado el 10/01/2008 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Dónde exactamente hay que ir a registrar estos cursos? O el teléfono donde llamar? Soy de Barcelona.
Sabeis si los cursos de Infornet (andalucía) son aptos?
Enviado el 27/06/2008 20:40Mensajes: Usuario no registrado
El curso de La didÁctica basada en el juego en educaciÓn infantil de ANPE és válido para los méritos de las oposiciones en CAtaluña?
Enviado el 21/09/2008 23:49Mensajes: Usuario no registrado
vendo las programaciones de los años 2007 y 2008 .
la del 2008 tiene anexos .
ademas vendo la unidad didactica presentada como informe .
el precio seria 30 euros .
interesados contactar
mgmarono@yahoo.es
Enviado el 02/01/2009 23:34Mensajes: Usuario no registrado
Interesa materialcurso:La prog. curricular amb la nova llei a Secundària, L
Hola! Estoy intereseda en el material del curso "La programació curricular amb la nova llei a Secundària, LOE.". No me interesan las respuestas evaluatorias.
Espero que si no os importa me lo paseis.
Muchas gracias
Enviado el 02/01/2009 23:38Mensajes: Usuario no registrado
nteresa materialcurso:La prog. curricular amb la nova llei a Secundària, L
Hola!Soy Ana, la chica interesada en el material del curso "La programació curricular amb la nova llei a Secundària, LOE."
. No me interesan las respuestas evaluatorias.
Se me ha olvidado poneros mi e-mail: analapique@gmail.es
Espero que si no os importa me lo paseis.
Muchas gracias