Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

BUSCO PREPARADOR DE BIOLOGIA GEOLOGIA EN ALICANTE O VALENCIA
Busco preparador de oposiciones en Alicante o Valencia, capital o provincias.
Ya se que es tarde, pero hace meses que busco.
Si hay bajas en algun grupo y me gustari entrar, ahora estoyn en una academia que no es muy buena.
14 Respuestas al Mensaje

RE:BUSCO PREPARADOR DE BIOLOGIA GEOLOGIA EN ALICANTE O VALENCIA
Yo estoy asistiendo a las clases de Biologia y Geologia en la Academia ADOS de Alicante y estoy bastante contento porque tenemos un profesor muy bueno con gran experiencia y muchísimos recursos didacticos y material acumulado a lo largo de los años. Ademas el ambiente con los compañeros y compñeras es muy bueno.
¿En qué academia estas tu?

Yo estoy en la academia Cen de valencia i la professora no esta al dia i va a dias (el dia que quiere trabajar hacemos algo el dia que esta cansada o mosqueada no hacemos nada).
Me puedes dar el telf de la academia ADOS en Alicnte, para ver si hay plazas libres??

Hola he visto tu anuncio y queria decirte que yo estoy asisitiendo a las clase de Biologia y Geologia en la Academia ADOS de Alicante y estoy bastante contento, porque el profesor es muy bueno, con mucha experiencia y gran deicación para atender las dudas de los alumnos y para animarnos ante las dificultades. Ademas tine mucho material didactico para ejercicios y para préstamos.
Te digo esto, por si te sirve. A qué academia vas tu?

Perdona, se me duplicó porque no me constaba que hubiera sido aceptada mi respuesta a tu pregunta. El teléfono que me pides es el 965910071, yo creo que todavia no está cerrada la admisión, pero no lo se realmente. Suerte.

Pues he de decir que yo tambien fui a ADOS y ese año (2009) estaba conforme porque era un novato, pero este año me he dado cuenta que el preparador era bastante flojo y que fallaba en muchos aspectos sobretodo en el practico que al fin y al cabo es lo que mejor te tienen que preparar en una academia.
Asi que si sigues buscando no te recomiendo esta academia

Seriola, a qué academia iras tu? Yo pensaba ir a ADOS porque me han hablado muy bien. Tu has ido alli y dices que no es buena? Es profesor o profesora quien da las clases? Tu hablas de profesor, pero a mi me han dicho que es profesora. Podrias aclararme esto y orientarme un poco? Este año voy de pardilla yo.

Mira en IVEP (www.ivep.net)
El Sabado tienen un seminario gratuito sobre el sistema de oposicion y la academia.
Las clases creo que las imparten los sábados.

Lo mio era profesor (prefiero no decir su nombre, pero bueno era un profesor ya con sus añitos llevaba bastante en la docencia), no digo que sea malo pero te enseña a programar (por lo menos mi profesor) de una manera muy poco original, con cualquier curso podria haber hecho una programacion igual, las unidades didacticas no nos enseño o nos guio como hacerlas y el practico si que hicimos ejercicios pero bastante simples y aqui ahi que ir a lo simple y a lo no tan simple porque no sabes lo que te puede salir.
Si vas de pardillo te ayuda a saber como va el mecanismo de las opos, los cursos, lo que es una programacion...todo ese tipo de cosas, pero me he dado cuenta de que gente que ha ido a otras academias (en valencia) estaba mucho mas preparado que yo pagando lo mismo...yo este año he decidido buscar un preparador que pagas lo mismo y es mucho mas personalizado. Espero tener suerte!
Por mi parte si sigue siendo el mismo profesor no te recominedo que vayas, si han cambiado a profesora lo mismo tienes suerte y te va bien!
Yo seguire buscando pero lo que tengo claro es que ADOS no es una opcion, por lo menos para mi, el nos dijo que la mayoria de sus alumnos sacaban plaza o entraban con buena nota...pero bueno nunca te puedes fiar de esas cosas, que te van a decir en la propia academia, aunque si te gusta animo a lo mejor a ti te va mejor que a mi.

Muchas gracias por tus consejos Seriola, pero he de decirte que a pesar de lo que dices en tun mensajes, yo he decidido matricularme en ADOS. He estado en IVEP y en ADOS, he ssistido a sus reuniones y he visitado sus webs, y ADOS me ha convencido mucho mas. Tienen un proyecto mucho mas claro y maduro, con una experiencia que les avala, a pesar que ti te parezca poco. Me la recomendó una profesora mia que aprobó con ellos y tambien me la ha recomendado una compañera y dos compañeros que asistieron a clase en ADOS el curso pasado y no estan de acuerdo con tu percepción de esta academia y su profesordo. ¿Qué quieres que te diga? A mi meconvence mucho mas y si me la ha de jugar con alguien, he decidido hacerlo con ellos, porque en IVEP solo he visto inconcreciones y futuribles que serán o no serán. En cambio en ADOS esta semana empiezo ya las clases y con un proyecto de trabajo sólido y claro. Repito, muchas gracias por tus consejos.

Bueno espero que no sea el profesor que me dio a mi clases y si es asi suerte porque en el momento te parecera una maravilla (es un hombre con muchos años de experiencia en la enseñanza pero eso no quiere decir que en la preparacion de oposiciones que es lo que yo vi al final, no eran igual las oposiciones hace 20 años que ahora claro esta) pero con el tiempo veras que la programacion es floja y el practico bastante mas (que al fin y al cabo es lo que nos diferencia de otras comunidades, el dichoso practico).
Yo aun tengo que decidirme aunque ya me has dado la pista de que IVEP no son muy decentes e intentare buscar por otro lado. Con la de gente que somos en Alicante y no haber preparadores! en fin, mucha suerte este año

Vendo programación y ejercicios Biología y Geología de la academia ADOS en Alicante. Finalmente, despues de varios intentos he conseguido ganar la oposición gracias a estos materiales y a los consejos del profesorado que me han ayudado muchísimo. Asistí a las clases de esta academia durante dos cursos y aunque doy por bien empleado el dinero que me ha costado la academia, me gustaria recuperar parte del mismo vendiendo estos materials que creo que son buenísimos. Al menos para mi lo han sido. Además, podria podria explicaros las estrategias que me han enseñado alli de cara a las diferentes partes de la oposición. Como siempre nos decia el profe, no solo hay que saber, tambien hay que saber vender lo que una sabe. Creo que es un tipo genial al que estoy muy agradecida.

Hola,
yo también me he decidido en prepararme las oposiciones de biología este año. También he estado buscando un preparador, porque encuentro las academias bastante caras y el preparador te da una clase más personalizada.
Si pudierais ayudarme en la búsqueda de un preparador, estaría muy agradecida.
Saludos,
Alicia

Bueno Laura;
No estoy muy de acuerdo contigo. Yo si que me he apuntado a las clases en IVEP Alicante y el profesor de momento se esta currando bastante las clases. Voy los viernes por la tarde y no somos demasiados en clase.
Un saludo a todos

Si aún estás interesada, estoy montando un grupo para empezar en septiembre. Grupos reducidos.
Tengo 10 años de experiencia como profesor y en la oposición de 2019 me he quedado el 1º de la Comunidad Valenciana en la fase de oposición (aún no han salido las notas de la fase de concurso).
Te dejo mi auncio:
Prepara la oposición a profesor de biología para el año 2020. Comenzamos en septiembre. 1 clase a la semana de 3h o a convenir por el grupo. Grupos reducidos. profesor con 10 años de experiencia, 1er puesto de la comunidad valenciana de las oposiciones de 2019 (fase de oposición).
Materiales gratuitos (carpetas, actividades, bolígrafos, folios, documentación...). En las clases abordaremos los siguientes apartados:
- Diseño de una programación didáctica (por proyectos o no)
- Diseño de unidades didácticas (motivadoras, visualmente atractivas)
- Escenificación de la defensa de programación y unidad didáctica.
- Preparación del práctico: visu (rocas, minerales, animales y plantas) con salidas al campo; histología (animal y vegetal); descripción de paisajes; problemas de genética, bioquímica, fisiología, ecología, climatología, etc...; prácticas de laboratorio; cortes y mapas geológicos; etc...
Posibilidad de realizar las clases por skype o presenciales. Las clases serán grabadas por si el opositor se pierde alguna clase. El material, además, se colgará en la plataforma schoology para su descarga. precio: 10€/h. Puedes probar una clase de forma gratuita y no pagar si no vuelves.
Contacta en rubxeva@yahoo.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.