Enviado el 23/11/2009 22:00Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones 2010 GALICIA
Preparación de oposiciones de Educación Infantil y Educación Primaria, prueba A con temario propio, programación didáctica adaptada a la LOE, competencias básicas, currículo de Galicia, objetivos, contenidos, metodologia, criterios de evaluación y atención ala diversidad.
Información completa ,via mail mmasaguer@gmail.com
Enviado el 20/01/2010 17:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones 2010 GALICIA
Hola Manuel.
Soy de Castilla y león. Como sabrás, este año no tenemos oposiciones y me estoy planteando presentarme en Galicia. Tengo el temario bastante reciente y sería ponerme a saco con el plan de apoyo y en fín,modificar todo lo que cambia en la convocatoria de Galicia. me han comentado que este año, no es necesario el título de gallego ( de momento) y no lo tengo muy claro pq la gente te dice de todo.
Si me pudieras aclarar este asunto, te lo agradecería.
Otra pregunta es si también envias información a distancia o tus clases son solo presenciales.
Gracias por tu tiempo.
Enviado el 20/01/2010 22:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones 2010 GALICIA
Para las oposiciones de acceso a la función publica en Galicia es necesario el conocimiento del Gallego y en concreto en las de educación la defensa de la programación didáctica ha de hacerse obligatoriamente en Gallego, salvo que esto se cambie en la próxima convocatoria.
Te puedo enviar toda la información que precises.
mmasaguer@gmail.com