Iniciar sesión
433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
¿QUIERES PREPARARTE POR TU CUENTA COMO SI ESTUVIERAS CON UN PREPARADOR?.
Hola: si estás interesad@ en prepararte las oposiciones de infantil por tu cuenta como si estuvieses con un preparad@r ofrezco todo el material que necesitas para ello y asesoramiento. Tanto los temas, como la Programación, las UUDD trabajadas bajo la propuesta metodológica del nuevo Decreto, la defensa de la misma, las plantillas de las UUDD, ...., todo ha sido elaborado por mí con la experiencia de 11 años en la docencia y mi trabajo como preparadora tanto de forma personal como en academias. Además ofrezco otros materiales como valoraciones de tribunales, bibliografía para los temas organizadas por bloques, documentos variados muy útiles para el estudio de las oposiciones, planos de clase, ....... Todo está preparado para que lo puedas estudiar sin necesidad de cambiar nada; los temas son reducidos y muy completos, con esquemas, mapas conceptuales, ...para facilitar el estudio. Si estás interesad@ ponte en contacto conmigo en este mensaje. Gracias
22 Respuestas al Mensaje
RE:¿QUIERES PREPARARTE POR TU CUENTA COMO SI ESTUVIERAS CON UN PREPARADOR?.
Hola estoy interesada, me podrias informar en maradev@msn.com
Hola me han hablado muy bien de tu material, de la calidad que tiene y lo clarito que es; ¿podrías mandarme muestras a mi correo? jvm@hotmail.com
¿¿Podrías mandar muestras variadas de tu material?? y admitirías después posibles dudas???. Mi correo es clm@gmail.com
Ya tienes las muestras enviadas. Gracias
¿Puedes envarme muetras??? mi correo es lfmontejo@hotmail.com
Gracias
hola, puedes mandarme muestras a mi email: gracias de antemano.
mariatejedor4@hotmail.com
Hola, a los que me habéis solicitado muestras comentaros que ya las he enviado. Gracias y espero vuestra respuesta.
por favor, me pasas algún tema y información sobre todo el material y precio aracote@hotmail.com, gracias de antemano
Me parece muy interesante esta opción que ofertas ya que las academias todos sabemos de lo que van y dan mucho rodeo para darte lo que tú ofreces desde primera hora, todo el material y asesoramiento posterior. Por eso me interesaría me mandaras muestras. Gracias. Mi correo es pxmar@hotmail.com
Me interesa tu opción pero , podrías mandarme muestras y decirme el precio de todo?? Gracias
Estaría interesada en recibir información más amplia sobre el material que ofrece, precios y sobre el asesoramiento posterior. Muchas gracias.
Hola, para poder enviarte la información que me solicitas necesito que me mandes tu dirección de correo. Gracias
Hola, estaría interesada se podría poner en contacto conmigo y contarme un poco.
Muchas gracias
Mi correo es ester_educa@hotmail.com.
Hola, a tod@s los que os estais poniendo en contacto conmigo para solicitar información por favor dejarme vuestra dirección de correo para poder comentaros. Gracias
me mandas lo que ofreces y el precio
Hola me parece muy interesante lo que ofreces y aunque tengo pensado ir a preparador me gustaria tener mas material para obtener ideas... me podrías mandar una muestra e informarme sobre el precio de todo? Un Saludo. Patricia.
e-mail: patriciaydiego432@hotmail.com
Estoy muy interesada, me puedes decir la comunidad, el precio, la forma de pago, y mandar alguna muestra. ¿Sigues preparando oposiciones? msanzfrutos@gmail.com
Hola, estaria interesada en este tipo de material, podrías mandarme muestras a mi correo??? carmanz36@gmail.com gracias
Gracias por lo que me has enviado, está todo muy bien, los temas muy claros y lo que he visto de la prog y los proyectos me ha parecido muy innovador. Te puedes poner otra vez en contacto conmigo para acordar el precio??? Gracias
Hola me gustaria saber, si hay alguien interesado en ser mi preparador para oposiciones de administracion estatales.
Busco un preparador/a en Gipuzcoa o bien por internet si el método funciona interesados contestar a este email lo antes posible.
Gracias
un saludo
Hola me gustaria saber, si hay alguien interesado en ser mi preparador para oposiciones de administracion estatales.
Busco un preparador/a en Gipuzcoa o bien por internet si el método funciona interesados contestar a este email lo antes posible.
rosamartinez7@hotmail.com
Gracias
un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.