Iniciar sesión
433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
¿QUIERES PREPARARTE POR TU CUENTA COMO SI ESTUVIERAS CON UN PREPARADOR?.
Hola: si estás interesad@ en prepararte las oposiciones de infantil por tu cuenta como si estuvieses con un preparad@r ofrezco todo el material que necesitas para ello y asesoramiento. Tanto los temas, como la Programación, las UUDD trabajadas bajo la propuesta metodológica del nuevo Decreto, la defensa de la misma, las plantillas de las UUDD, ...., todo ha sido elaborado por mí con la experiencia de 11 años en la docencia y mi trabajo como preparadora tanto de forma personal como en academias. Además ofrezco otros materiales como valoraciones de tribunales, bibliografía para los temas organizadas por bloques, documentos variados muy útiles para el estudio de las oposiciones, planos de clase, ....... Todo está preparado para que lo puedas estudiar sin necesidad de cambiar nada; los temas son reducidos y muy completos, con esquemas, mapas conceptuales, ...para facilitar el estudio. Si estás interesad@ ponte en contacto conmigo en este mensaje. Gracias
22 Respuestas al Mensaje
RE:¿QUIERES PREPARARTE POR TU CUENTA COMO SI ESTUVIERAS CON UN PREPARADOR?.
Hola estoy interesada, me podrias informar en maradev@msn.com
Hola me han hablado muy bien de tu material, de la calidad que tiene y lo clarito que es; ¿podrías mandarme muestras a mi correo? jvm@hotmail.com
¿¿Podrías mandar muestras variadas de tu material?? y admitirías después posibles dudas???. Mi correo es clm@gmail.com
Ya tienes las muestras enviadas. Gracias
¿Puedes envarme muetras??? mi correo es lfmontejo@hotmail.com
Gracias
hola, puedes mandarme muestras a mi email: gracias de antemano.
mariatejedor4@hotmail.com
Hola, a los que me habéis solicitado muestras comentaros que ya las he enviado. Gracias y espero vuestra respuesta.