VENDO TEMARIO CONSTRUCCIONES CIVILES y EDIFICACIÓN (Vicente López) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.878 • Último mensaje: 02/10/2025 17:38

Enviado el 15/04/2008 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Vicente López

VENDO TEMARIO CONSTRUCCIONES CIVILES y EDIFICACIÓN

El temario es de la empresa CEDE, compuesto por:

- todos los tomos de la parte del examen teórico (6 libros).

- tomo para preparar el exámen práctico.

- tomo para preparar la parte de la programación y de las unidades didácticas del examen oral.

- dossier con consejos útiles sobre la oposición (en general).

- material didáctico en CD (3 CDs).

- Factura del lote completo, comprado en septiembre 2007

PRECIO: 260euros (el ahorro es de 106euros respecto al precio de cede, lo puedes ver en su web)

El material esta IMPECABLE, casi sin tocar.

EL único tomo que he trabajado ha sido el del práctico, en el que he corregido algunos errores que habían, y le ha dado un aspecto mejorado, con un poco de color, para no hacer el estudio tan monótono.

La forma de comprarlo sería en mano, pienso que es más rápido y más cómodo para los dos. Trabajo en Elche, pero también podríamos quedar en Valencia.

Mi mail es vilolo1@yahoo.es, mi móvil 678 41 11 78

Un saludo.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/02/2009 00:39Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

RE:VENDO TEMARIO CONSTRUCCIONES CIVILES y EDIFICACIÓN

Estas dispuesto a preparar un grupo de alumnos en valencia?

Ya has conseguido tu plaza?

Enviado el 04/02/2009 20:15Mensajes: Usuario no registrado
VICENTE LÓPEZ

titulo

Hola Patricia.

No estoy seguro de lo que me preguntas en la respuesta de ayer. Yo soy preparador de opositores para Tecnología, y creo que tu estas interesada en Construcciones Civiles...me equivoco?

En cualquier caso, si buscas preparador de Tecno, ponte en contacto conmigo en mi mail vilolo1@yahoo.es.

Si buscas preparador de Construcciones, tengo un buen amigo que se dedica dedica a ello.

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Vicente.

Enviado el 04/02/2009 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Estimado Vicente: si tu amigo es funcionario, es decir, que ya ha conseguido su plaza como profesor de "Construcciones Civiles y Edificación" dile, si eres tan amable que se contacte conmigo en: yaci_pgt@hotmail.com o me llame al 620403994.

De todos modos tendré en cuenta tu oferta como profesor de Tecnología, tu también has conseguido tu plaza en Elche??

Muchas gracias

Enviado el 25/08/2009 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Mar

¿Sabes como me puedo enterar de cuantas plazas salen este año para construcciones civiles y edificación en la Comunidad Valenciana? es para ver si me interesa comprar el temario.

Muchas gracias.

Mar.

Enviado el 29/08/2018 15:48Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

No sé si sigues teniendo el temario en soporte digital, si es así podrías enviarme más información al siguiente correo: arbals2@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.