Enviado el 22/09/2008 12:45Mensajes: Usuario no registrado
excluido de la bolsa por no elegir preferencia de destino
Al parecer he quedado excluído de la bolsa de profesores de secundaria en andalucía, tras haber hecho las oposiciones y tras haberlas aprobado con un 5''4.
Tras mucho investigar, resulta que debí dejarme por rellenar un papel en el que tenía que elegir preferencia de destino en caso de aprobar las oposiciones.. y esto ha sido motivo suficiente para EXCLUIRME DE LA BOLSA. Sin embargo, me dejaron pagar el exámen y hacerlo, me gaste una señora pasta en viajar dos veces a Cádiz, ya que soy de Valencia, y pague la tasas de los exámenes. En ningún momento me dijeron que no hacía falta que hiciera el examen porque YA ESTABA EXCLUIDO, supongo que de esa forma perderían dinero.
A demás y para más fortuna la mía, el sindicato en el que estoy afiliado , al que pago, y al que he pagado una pasta por tooodos los cursos que daban puntos posibles (7 cursos ), PASA DE MI, se la suda totalmente, y supongo que en consecuencia, le parece superlógica la forma de actuar de la Junta de Andalucía, este sindicato se llama ANPE, así que ya supondreis el grado de recomendación de este sindicato por mi parte para los nuevos aspirantes.
Yo tengo tres preguntas con respecto a mi caso:
1.- Si ya estaba excluído, ¿por qué me dejaron pagarles las tasas y viajar hasta allí para hacer el exámen?.. ¿por qué no me avisaron o fuí eliminado diréctamente de la lista de los exámenes?
2.- Si el papel que me dejé por rellenar, (si, cierto, tonto de mi) era una simple elección, por los destinos que prefería en caso de aprobar, ¿por qué en vez de EXCLUIRME de la bolsa que HE PAGADO, no asumen que no tengo preferencias con lo que pueden enviarme a cualquier destino?, ¿no es este el único razonamiento lógico?
3.-¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿soy el único tonto que le ha pasado esto?, ¿alguien sabe si hay la más remota posibilidad de hacer algo?
Menudo país, los papeles superan nuestra lógica, si en un papel pone que estas muerto, estas muerto por mucho que andes.
Saludos.
Enviado el 22/09/2008 17:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:excluido de la bolsa por no elegir preferencia de destino
A mi me ha sucedido exactamente lo mismo, por mucho que intentas hablar con ellos, sindicato y consejería, nadie te da ninguna explicación en el tema, encima me dicen que como en un primer momento mucha gente no lo entregó por desconocimiento, hicieron una segunda recogida de papeles. Lo que no entiendo es como no nos avisaron de que quedábamos fuera de la bolsa y nos dejan hacer el examen, es más me han dicho que si hubiera sacado plaza en el ejercicio de oposición no se me habría dado, así que no entiendo muy bien como nos dejaron hacer el examen, de verdad. Tan solo se me ocurre recurrir la decisión de la bolsa de interinos siendo varios los que nos haya sucedido, si nos presentáramos varios seguro que tendrían que hacernos caso y como bien dice el compañero Daniel exigiríamos que nos incluyan en la bolsa general de toda Andalucía sin destino preferente.
Si no somos los únicos(Daniel y yo) hablemos y reaccionemos.
Enviado el 29/09/2008 18:52Mensajes: Usuario no registrado
claro, claro, nos llaman uno a uno al movil...hay que estar al loro chavales. no tienen, por ley, obligacion de avisar personalmente de estas cosas. lo siento mucho, es una puitada muy gorda, pero a la próxima al lorito todo el dia
Enviado el 29/09/2008 21:19Mensajes: Usuario no registrado
es verdad que hay que estar al loro, pero también es verdad que es una vergüenza como esta todo esto organizado.. una VERGÜENZA.
Ya me he estado enterando y aqui en valencia hay que yo conozca 3 personas a quienes les ha pasado lo mismo. y no se han enterado del dichoso papelito hasta ahora.. además hubo tambien mil quejas en junio, y tuvieron que hacer otra historia en agosto... un desastre.. si no empezamos a movernos un poco nos seguiran tomando el pelo por los siglos de los siglos. así, y puesto que, además, me atañe... este es el momento de moverme....
seguiremos buscando.