Enviado el 03/10/2010 13:45Mensajes: Usuario no registrado
trabajo desde 15/09 y a 3/10 ni he cobrado ni alta en la S.S.
En el acto público de julio me asignaron una vacante de media jornada en el mismo instituto donde trabajé en 2009-10. Llevé los papeles a la DAT oeste ese mismo día y a primeros de septiembre entregué el nombramiento a la directora de mi centro. Le pregunté si tenía que hacer algo más yo en la DAT y me dijo que no, que ya se encargaba el centro. No me ha devuelto el nombramiento.
El 14 de septiembre me dieron de baja en la S.S. porque expiraba el "contrato" anterior, pero no me dieron de alta del nuevo. Esperé unos días y me puse en contacto con la DAT. En nóminas me dijeron que podían retrasarse hasta un mes y que si no me daban de alta tampoco iba a cobrar. Que me esperara hasta el 15 de octubre.
Lo SOSPECHOSO es que fui convocada el lunes 20 de septiembre en la DAT centro para otro puesto. Informé a mi directora, que se puso en contacto con la DAT oeste y le dijeron que había problemas con el servidor y que las listas no estaban actualizadas y que, por tanto, ni me presentara.
Total, que estamos a día 3 de octubre, no he cobrado septiembre, no estoy dada de alta en la S.S., no tengo mi nombramiento y no puedo dormir porque no sé si consto en alguna parte.
Alguien puede decirme cómo puedo hacer para saber si figuro como interina en la DAT Oeste.