NUEVA ACADEMIA EN MALAGA (Rocio) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.878 • Último mensaje: 02/10/2025 17:38

Enviado el 22/07/2011 10:02Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

NUEVA ACADEMIA EN MALAGA

Hola a Todos,

Para todo aquel que sea como yo de Andalucía y quiera opositar por Secundaria, Profesores Técnicos o Magisterio, que sepáis que han abierto una nueva academia en Málaga que se llama Preparadores de Oposiciones.

Yo estuve con ellos A distancia en su sede que tienen en Madrid (por que yo soy de Sevilla), y saque mi plaza con ellos, son gente muy seria, saben de lo que hablan y profesores muy buenos, y ahora al enterarme que abren en Málaga, quería comunicarlos para que sepáis que es una academia con garantías.

Si queréis mas información podéis llamarles al 913080032, mandarles un email a info@preparadores.eu o mirar en su pagina Web que ya viene anunciado www.preparadores.eu

Espero haberos ayudado porque con el trabajo de cada uno no se juega.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.