Enviado el 12/01/2009 18:01Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO FILOSOFIA
vendo temario completo de filosofia. Garantizada su eficacia porq he aprobado con él y algunos compañeros tb lo han hecho con ese mismo temario. además lo vendo muy barato por problemas de espacio. aprovecha la oportunidad
Enviado el 17/02/2014 19:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO FILOSOFIA
Hola estoy interesado.Saludos.Fran
Enviado el 18/02/2014 20:39Mensajes: Usuario no registrado
hola Fran, no tienes más que ponerte en contacto conmigo en esta dirección... y decirme si te sigue interesando tener el temario,.. Tengo el de la editorial MAD y otros temas hechos por mí,.. que también usé para preparar mi oposición.
Un saludo
Ángel
Enviado el 19/02/2014 12:11Mensajes: Usuario no registrado
hola, tienes la programación y las unidades?
Enviado el 21/02/2014 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola Fran, yo tb tengo temario de filosofía para oposiciones de secundaria, junto con programación y unidades didácticas. Envío información y muestras oposiciones.profesores@hotmail.com
Enviado el 18/01/2016 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado en comprar un temario, a ser posible en papel. Por favor, contactar conmigo si todavía estan a la venta. ivanruizlopez@yahoo.es o 678 78 13 28
Enviado el 31/08/2017 21:17Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO FILOSOFÍA en papel
Vendo Temario Filosofía oposiciones: 6 tomos encuadernados del temario, 1 tomo comentarios texto (parte práctica) y 1 tomo programación. Material IMPRESO. Te ahorras imprimir para estudiar cómodamente. Más información por email. Entrega en mano: Sevilla y alrededores marjathames@gmail. com
120 euros. Material prácticamente nuevo de una academia. Un saludo,