Enviado el 16/12/2011 01:29Mensajes: Usuario no registrado
OJO con el CampusT12
Hola a todas/os, sólo quiero hacer saber que la Plataforma CampusT12, deja mucho que desear, llevo casi un año matriculado, con el dinero por adelantado, en el cual ofertaban los nuevos temas actualizables, con bastante anterioridad a la confirmación del BOE, y NUNCA me llegaron todos los temas, 25 de 75, para ser más exactos. Ahora se han buscado otra milonga con el "Nuevo CampusT12", que el tiempo me dará la razón, vá a resultar tan nefasto como el anterior. Son muy cucos (por no llamarles lo que se merecen) y van quitando fechas de publicación de nuevos temas que no cumplen, también lo hacen con antiguas opiniones en foros para no dar pistas a nuevos clientes sobre el funcionamiento del Campus...; Otra cosa, que sepáis, que el formato de envío de los temas, Adobe Digital, sólo deja imprimir una vez cada tema, esto es, como tengáis algún percance con la impresora, cosa bastante habitual, daros por "odidos", y a ver cómo os las arregláis para localizar a estos mendas, que además, tienen un 902 de atención al cliente. Hay más plataformas para hacerse con los apuntes de la Oposición, y siempre se pueden comprar en papel tangible en una librería. Mucha suerte con la OPO.
Enviado el 16/12/2011 01:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:OJO con el CampusT12
Hola Fernando, yo me presento a Secundaria por Biología, y tanto yo como amigos míos que se presentan por otras especialidades, nos matriculamos al inicio del CampusT12, y hemos tenido los problemas que comentas y algunos otros, pero no vamos a aburrir al personal, sólo ponerles en aviso, de que el funcionamiento de esta plataforma, es inadmisible, y de caraduras y estafadores (estafar es prometer bajo contrato y no cumplir) y que se hagan con el Temario de otra manera.