Busco preparador oposiciones secundaria Lengua en Murcia (Ángel) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.878 • Último mensaje: 02/10/2025 17:38

Enviado el 30/07/2013 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Ángel

Busco preparador oposiciones secundaria Lengua en Murcia

Busco preparador de la especialidad de Lengua castellana y Literatura para las posibles oposiciones se Secundaria en Murcia para el 2014.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/08/2013 12:56Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

RE:Busco preparador oposiciones secundaria Lengua en Murcia

Hola Angel, si sigues buscando preparador ponte en contacto conmigo y te expongo el sistema y modalidad que llevo a cabo.

correo. patinete2@hotmail.com

Saludos

Enviado el 14/03/2014 12:24Mensajes: Usuario no registrado
laura

Yo también busco preparador en la Region de Murcia para las opos de Lengua y Literatura

Enviado el 18/03/2014 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Ana Pérez

Hola:

Estoy preparando la parte práctica de las oposiciones de Lengua castellana y Literatura en Murcia. El comentario de texto será la parte estrella de la prueba, tenéis que ir bien preparados. Si queréis información sobre el método y el tipo de preparación escribidme al siguiente correo electrónico:

anaoposiciones2012@hotmail.com

Mucha suerte

Enviado el 24/10/2014 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

Busco preparador práctico de Lengua castellana oposición

Hola:

Busco preparador o academia en Murcia que prepare el práctico de la oposición de Lengua y Literatura.

Gracias.

Enviado el 24/10/2014 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

Busco preparador práctico de Lengua castellana oposición

Hola:

Busco preparador o academia en Murcia que prepare el práctico de la oposición de Lengua y Literatura.

Gracias.

Enviado el 30/10/2014 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Ángeles

Busco preparador o compañeros para preparar las oposiciones de lengua en Murcia. Sóla no me organizo bien.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.