Vendo TEMARIOS de ORGANIZACIÓN Y PROCESOS DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS (Julio) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.878 • Último mensaje: 02/10/2025 17:38

Enviado el 23/02/2015 02:45Mensajes: Usuario no registrado
Julio

Vendo TEMARIOS de ORGANIZACIÓN Y PROCESOS DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

Vendo TEMARIOS de ORGANIZACIÓN Y PROCESOS DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS.

Son de la academia de Madrid: "Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza".

Están algo usados, pero son muy buenos y completos. Nuevos, directamente de la academia, costaban unos 450 euros.

Yo los fotocopio y envío a donde sea por 100 euros + precio de las fotocopias (unos 45 euros) y + los gastos de envío a dónde sea (entre 10 y 20 euros dependiendo del peso).

También puedo adjuntar algunos "supuestos prácticos" que tengo, de la misma Academia.

Interesados poneros en contacto conmigo por cualquiera de estos dos medios:

639286431

julio_solis_mejias@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/02/2015 03:49Mensajes: Usuario no registrado
Isidro Martín

RE:Vendo TEMARIOS de ORGANIZACIÓN Y PROCESOS DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

Estaria interesado en el temario pero sobre todo en el libro de supuestos prácticas. ¿De que temas tienes ejercicios para el práctico? Un saludo

Enviado el 25/02/2015 17:09Mensajes: Usuario no registrado
Julio

RE:Vendo TEMARIOS de ORGANIZACIÓN Y PROCESOS DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

Hola Isidro,

Supuestos prácticos hay, pero no son demasiados.

Hay ejercicios de metrología con calibre y micrómetro, ejercicios básicos de motores, circuitos de frenos y eléctricos, de almacenes y supuestos para indicar los nombres de piezas de motores y mecanismos...

Yo en ppio vendo todo entero...pero podemos hablar. Llámame si quieres y hablamos tranquilamente.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.