Iniciar sesión
432.987 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.868 • Último mensaje: 03/09/2025 17:55

VENDO TEMARIO COMPLETO PDF SECUNDARIA HOSTELERÍA Y TURISMO PARA TODAS CCAA
Vendo uno de los mejores temarios para la oposición de Secundaria de Hostelería y Turismo, ed.MAD, válido en todas las CCAA del territorio nacional, el último publicado. Se compone de 6 libros con todo lo necesario, teoría, práctica y programación. Este es un buen año para sacar tu plaza o entrar en la bolsa. Yo aprobé con esta editorial, muy recomendable pero costó mucho dinero todo el material. En un sólo click puede disponer de todo el material en pdf por tan sólo 15 euros. Contesto por mail Secundariahosteleriayturismo@gmail.com. Contesto principalmente en horario diurno ya que tengo dos bebés en casa.
11 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO TEMARIO COMPLETO PDF SECUNDARIA HOSTELERÍA Y TURISMO PARA TODAS CC
Hola! Estoy interesada.
Gracias y un saludo

HOLA . ESTOY INTERESADA. DIME COMO PROCEDERIAMOS? GRACIAS.

Buenas tardes estaría interesada, ¿cómo se haría?

Hola, me gustaría saber si en el programa se incluye lo siguiente :
Interpretar el patrimonio y bienes de interés cultural del ámbito de actuación de turistas y visitantes
- Prestar servicios de acompañamiento y asistencia a turistas y visitantes y diseñar itinerarios turísticos

Hola,
Estoy interesada, tienes el libro de los prácticos?
gracias

estoy interesado
dime por favor como podemos procceder

Hola, me mandarías el temario?
Buenas tardes? Me podrías dar un poco mas de informacion?....me interesa
RE: VENDO TEMARIO COMPLETO PDF SECUNDARIA HOSTELERÍA Y TURISMO PARA TODAS C
Hola a todos:
Yo soy funcionaria de carrera (profesora de secundaria) de la especialidad de Hostelería y Turismo. Si estáis buscando preparador, o que os ayuden con las oposiciones, comprar los materiales con los que saqué plaza, etc. podéis escribirme sin ningún compromiso.
natalia.ruiz333n@gmail.com
Saqué plaza a la primera, preparándome de manera autónoma y por libre (sin preparadores ni academias) con los materiales que yo misma me fui elaborando. No tenía experiencia docente, por lo que no contaba con puntos.
Creo que os puedo ayudar mucho en este reto que tenéis por delante.
Un saludo y muchísimo ánimo.
Hola a todos:
Saqué plaza en las últimas oposiciones de secundaria, como profesora en la especialidad de HOSTELERÍA Y TURISMO.
Era la primera vez que me presentaba, saqué muy buenas notas (demostrable con el BOE y documentos oficiales) y saqué plaza sin tener puntos ni experiencia docente.
Me preparé por libre, sin academias mi preparadores, solo gracias al material que yo misma preparé. Tengo los temas teóricos, más de 200 archivos con ejercicios prácticos resueltos, y la programación que presenté (así como todos sus anexos, el guión de la defensa, etc.).
Además, tengo todos los exámenes de todas las CCAA de las dos últimas convocatorias, para poderse hacer a la idea de cómo suelen ser los exámenes y los ejercicios.
Pongo a la venta todo mi material.
Si además necesitáis preparador, también puedo ayudaros.
Si tenéis interés o queréis que lo comentemos, escribirme un email sin ningún compromiso:
Hola a todos:
Yo soy funcionaria de carrera (profesora de secundaria) de la especialidad de Hostelería y Turismo. Si estáis buscando preparador, o que os ayuden con las oposiciones, comprar los materiales con los que saqué plaza, etc. podéis escribirme sin ningún compromiso.
Saqué plaza a la primera, preparándome yo sola por libre (sin preparadores ni academias) con los materiales que yo misma me fui elaborando. No tenía experiencia docente, por lo que no contaba con puntos en el baremo, algo que dificultaba más mi objetivo, pero aún y todo lo logré.
Creo que os puedo ayudar mucho en este reto que tenéis por delante.
Además, también pongo a disposición de otras personas mis materiales, tanto los temas teóricos elaborados por mi (tengo casi todos, concretamente 60 de los 67 que tiene la oposición), muchísimos casos prácticos resueltos con las soluciones, exámenes de todas las comunidades de las últimas convocatorias, etc. También mi programación didáctica, con las unidades, los anexos que entregué al tribunal, el guión de la defensa tal cual lo memoricé, etc.
Si alguien está interesado, que me mande un email. No respondo por el foro, no dejéis vuestro correo, escribirme vosotros a mi:
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.