HOSTELERÍA Y TURISMO (belen491) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.987 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.868 • Último mensaje: 03/09/2025 17:55

Enviado el 17/09/2019 12:43Usuario registrado el 17/09/2019 12:35Mensajes: 4

HOSTELERÍA Y TURISMO

Compro temario academia oposiciones secundaria hostelería y turismo Andalucía (temas, prácticos, programación) listo para estudiar y entrega tribunal. No quiero LIBROS MAD.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/06/2021 13:00Usuario registrado el 01/06/2021 12:57Mensajes: 1

RE:HOSTELERÍA Y TURISMO

Hola, me gustaría saber si has conseguido el material. Me interesaría. Te dejo mi email: eriikaa893@gmail.com

Muchas gracias

Enviado el 04/01/2023 11:30Usuario registrado el 04/01/2023 11:01Mensajes: 82

RE: HOSTELERÍA Y TURISMO

Hola a todos:

Yo soy funcionaria de carrera (profesora de secundaria) de la especialidad de Hostelería y Turismo. Si estáis buscando preparador, o que os ayuden con las oposiciones, comprar los materiales con los que saqué plaza, etc. podéis escribirme sin ningún compromiso.
natalia.ruiz333n@gmail.com

Saqué plaza a la primera, preparándome de manera autónoma y por libre (sin preparadores ni academias) con los materiales que yo misma me fui elaborando. No tenía experiencia docente, por lo que no contaba con puntos.
Creo que os puedo ayudar mucho en este reto que tenéis por delante.

Un saludo y muchísimo ánimo.

Enviado el 04/01/2023 11:37Usuario registrado el 04/01/2023 11:01Mensajes: 82

RE: HOSTELERÍA Y TURISMO

Hola a todos:

Saqué plaza en las últimas oposiciones de secundaria, como profesora en la especialidad de HOSTELERÍA Y TURISMO.
Era la primera vez que me presentaba, saqué muy buenas notas (demostrable con el BOE y documentos oficiales) y saqué plaza sin tener puntos ni experiencia docente.
Me preparé por libre, sin academias mi preparadores, solo gracias al material que yo misma preparé. Tengo los temas teóricos, más de 200 archivos con ejercicios prácticos resueltos, y la programación que presenté (así como todos sus anexos, el guión de la defensa, etc.).
Además, tengo todos los exámenes de todas las CCAA de las dos últimas convocatorias, para poderse hacer a la idea de cómo suelen ser los exámenes y los ejercicios.

Pongo a la venta todo mi material.
Si además necesitáis preparador, también puedo ayudaros.

Si tenéis interés o queréis que lo comentemos, escribirme un email sin ningún compromiso:
natalia.ruiz333n@gmail.com

Un saludo y muchísimo ánimo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.