VENDO TEMARIO, PRACTICAS Y PROGRAMACIÓN PROCESOS SANITARIOS!A LA PRIMERA!! (Alba1010) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.011 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.869 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 15/01/2020 11:06Usuario registrado el 15/01/2020 11:00Mensajes: 5

VENDO TEMARIO, PRACTICAS Y PROGRAMACIÓN PROCESOS SANITARIOS!A LA PRIMERA!!

Vendo temas, prácticos y programación de anatomofisiología y patología básicas en la que obtuve la máxima nota de mi tribunal (9. 6) y un 9. 2 en la unidad didáctica. también tengo numeroso material práctico. convocatoria del 2018, realizada por resultados de aprendizaje y ponderación de criterios de evaluación. logré plaza a la primera quedando en la 3º posición en la adjudicación final de plazas donde solo había 7 plazas. sin haber realizado ninguna oposición previamente. la programación está realizada con la legislación de la comunidad de andalucía pero sirve para otras comunidades, solo habría que modificar la legislación. datos comprobables en las listas de la junta de andalucía con aportación de mi dni. Preguntad sin compromiso.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.