Duda ¿inglés o lengua castellana y literatura? (merche) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.878 • Último mensaje: 02/10/2025 17:38

Enviado el 29/09/2009 17:16Mensajes: Usuario no registrado
merche

Duda ¿inglés o lengua castellana y literatura?

Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Pág. Anterior | Oposiciones | Bajar

Autor: Merche

29/09/2009 17:01:00

Duda ¿inglés o lengua castellana y literatura?

¡Hola!

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar :). Estoy dudando entre prepararme las oposiciones de lengua española o las de inglés. La verdad es que me da un poco de miedo el nivel de inglés. Si alguien las ha hecho, ¿es un nivel muy alto? Yo no tengo prbolema con el escrito, pero me falta bastante fluidez oral ¿hay mucho lugar a la improvisación?

Por otro lado, ¿sabéis si la oferta/demanda varían mucho entre una y otra? Estoy mirando para presentarme en Andalucia o Cataluña.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/12/2009 21:55Mensajes: Usuario no registrado
luisa

RE:Duda ¿inglés o lengua castellana y literatura?

Hola.

Mi opinion es que te guies por tu verdadera vocacion y tu instinto. Todos alcanzamos mejores resultados cuando lo que hacemos nos gusta y nos motiva.

Yo me presente por ingles y saque buena nota, pero tambien me pase anos fuera de Espana, con lo que estudiar y hablar el idioma no fue problema.

Por otro lado mira las listas, hay mucha menos gente en las de ingles,obviamente.

Un saludo.

Enviado el 01/12/2009 21:58Mensajes: Usuario no registrado
luisa

RE:Duda ¿inglés o lengua castellana y literatura?

Hola.

Alguien, si es que hay alguien ahi, me podria decir algun foro interesante y movido para profes de ingles de primaria?. Thanks a lot

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.