Enviado el 30/10/2009 12:58Mensajes: Usuario no registrado
VENDO O INTERCAMBIO CURSOS ANPE ALBACETE
Hola a todos/as, VENDO O INTERCAMBIO los siguientes cursos Homologados de ANPE ALBACETE ( son los nuevos tipo test, no los antiguos de desarrollar):
• Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares
• La educación para la convivencia en el marco de la organización escolar
• Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación
• Organización escolar: prevención y control de la violencia en los centros
• Recursos didácticos y psicopedagógicos: dinámicas de relación interpersonal en el aula
• Uso integrado de las tic en centros educativos
Estoy muy interesado en los siguientes cursos:
- Ects - bases psicopedagogicas del aprendizaje cooperativo. trabajo en grupo en las aulas (ANPE ALBACETE)
- Ects - manejo del conflicto y educación para la convivencia en los centros educativos (ANPE ALBACETE)
- Diseño y Elaboración de Unidades Didácticas ( AFOE)
- Metodología para la elaboración en unidades didácticas en Secundaria (FUNDECOR)
- Recursos didácticos y psicopedagógicos en el aula: dinámica de relación interpersonal en el aula (FUNDECOR)
Si alguien quisiera comprar las soluciones de los NUEVOS CUESTIONARIOS TIPOS TEST de Anpe Albacete, os dejo esta oferta:
6 cursos por solo 13 €
3 cursos por 7 €.
1 curso por 3 €.
Como cada curso vale 0,5 puntos, con los 6 cursos, se tendría 3 puntos, Y solo faltaría 1 punto para conseguir el total de 4 puntos, que es lo que me falta a mi, por eso estoy interesando en intencambiarlos o venderlos.
Si alguien tiene los cursos que me interesan y no les conviene intercambiarlo, estaría dispuesto a comprarlo.
Escribirme aquí: vaya_vaya_y_vaya@hotmail.com
Saludos :)
Enviado el 30/10/2009 20:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO O INTERCAMBIO CURSOS ANPE ALBACETE
a la mitaddd de ahii los dejo!
Enviado el 03/11/2009 15:13Mensajes: Usuario no registrado
de verdad!
Enviado el 11/11/2009 11:05Mensajes: Usuario no registrado
ya!