preparador biología valencia (profbio) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.167 • Último mensaje: 03/09/2025 14:15

Enviado el 13/01/2008 16:54Mensajes: Usuario no registrado
profbio

preparador biología valencia

Profesora de Biología prepara oposiciones de secundaria en Valencia. También revisión de programaciones y unidades didácticas de cualquier comunidad.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/01/2008 17:32Mensajes: Usuario no registrado

RE:preparador biología valencia

Hola!!

Me quiero presentar este año a las opos en Valencia y cómo es la 1a vez, necesito mucha orientación, sobre todo en la programación didáctica. Estoy trabajando en Cataluña de interina, y querría saber si podrías quedar los fines de semana. Espero tu respuesta. Gracias.

Enviado el 21/01/2008 23:25Mensajes: Usuario no registrado
profbio

Lo siento pero es imposible quedar en fin de semana. Gracias por tu mensaje.

Enviado el 01/05/2008 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola!!

Me quiero presentar este año a las opos en Murcia, aunque solo sea para entrar en bolsa y cómo es la 1a vez, necesito mucha orientación, sobre todo en la programación didáctica y las unidades didácticas. Estoy trabajando Valencia de lunes a viernes y me gustaría poder aclarar algunas dudas que tengo Espero tu respuesta. Gracias.

Enviado el 05/05/2008 09:22Mensajes: Usuario no registrado
profbio

Hola María, escríbeme a mi e-mail para ver si te viene bien el horario e informarte. stperez5@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.