Necesito ayuda por Favor!!!!! (Crisla) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.167 • Último mensaje: 03/09/2025 14:15

Enviado el 17/10/2006 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Crisla

Necesito ayuda por Favor!!!!!

Hola!!!

Soy Bióloga y quiero prepararme las oposiciones de Secundaria Biología y Geología. He oido hablar sobre una academia en Madrid k las prepara k se llama Magister. Podriais decirme si es buena o hablarme de otra buena academia k conozcais????

Muxas gracias a todos de antemano!!!

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/10/2006 15:16Mensajes: Usuario no registrado
beka

RE:Necesito ayuda por Favor!!!!!

Hola Crisla, yo he ido a Magister, y no saqué nada en claro, a mi personalmente no me gustó nada, los temas no eran nada claros y con errores unos muy extensos y no había por dónde cogerlos, la práctica no es nada del otro mundo y el visu muy malo. YO te recomiendo que te prepares temas por tu cuenta, que te compres algún temario dicen que el de COB es muy bueno y que te compres libros de biología y geología de secundaria. Luego hay academias que preparan el práctico solamente y no están mal. Un saludo bbeka

Enviado el 24/10/2006 15:59Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias Beka!!!

Me ayuda mucho tu opinión. Ya me ha dicho mucha gente que es mucho mejor prepararte por tu cuenta, asi que así lo haré. Me podrias decir alguna academia que conozcas que prepare solo el práctico como dices, y donde puedo conseguir el temario del COB?

Muchas gracias.

Un saludo

Crisla

Enviado el 25/10/2006 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Becka

De nada, !! sobre las academias a mi me han hablado muy bien de CEDAM mira su página web está chula me parece que es academiacedam. es o algo así, sobre el temario de COB mira en el otro foro hay gente que lo vende, yo lo tengo pero me lo vendió una chica, y no me mando todas las páginas, así que estoy intentando conseguirlo por otro lado porque ya ves después de pagarlo me dejó 20 paginas !! en fin sabes la dirección del otro foro?

Enviado el 25/10/2006 12:31Mensajes: Usuario no registrado

Gracias beka.Miraré CEDAM como me has dicho. Ya he visto en el otro foro que venden el temario, y te pregiuntaba donde podía conseguirlo porque precisamente he visto que había gente con problemas con esas dichosas páginas. Miralo porque he visto gente que puede ayudarte porque las manda.

Suerte y animo!!!

A estudiar!!!!!!JE,je

Enviado el 25/10/2006 15:27Mensajes: Usuario no registrado

si cielo, soy yo la que mandó el primer mail de aayuda porque me paso eso, si quieres te digo el nombre de la persona que me lo vendió para que no te ocurra, pero prefiero por mail, porque no quiero tampoco delatar a los doce vientos. mira escríbeme a rpcandel@yahoo.es vale y te digo a quíen no debes comprárselo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.