compro programacion didactica (niebla) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.167 • Último mensaje: 03/09/2025 14:15

Enviado el 07/05/2007 18:54Mensajes: Usuario no registrado
niebla

compro programacion didactica

hola estoy trabajando pero he visto el cambio en la convocatoria del examen de oposicion a profesor de biologia en secundaria y me gustaria presentarme con lo que me he podido leer y mirar se que las posibilidades son pocas pero como no dispongo de tiempo estoy interesada en comprar un aprogramacion didactica realizada para retocar lo mas minimo si es posible, vendria muy bien contactar con alguien que haya sacado ya plaza anteriormente o sepa bien del tema. si hay alguien que me puede ayudar contactar conmigo a mmi correo.Gracias y suerte

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/12/2007 22:54Mensajes: Usuario no registrado
alfonso

RE:compro programacion didactica

hola si la encuentras a ver si me las vendes a mi gracias

Enviado el 16/02/2008 10:19Mensajes: Usuario no registrado

Pongase en contacto conmigo dispongo de lo que necesita

Enviado el 16/02/2008 10:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola he visto la respuesta de hoy 16/02/08 y me gustaria obtener mas informacion sobre su programacion puesto q sigo interesada.

Enviado el 16/02/2008 14:15Mensajes: Usuario no registrado

Es mi programacion de 3º eso con su justificacion objetivos contenidos unidades etc y ademas un guion para la exposicion de la misma que es justo lo que hay que decir en el tribunal

cualquier pregunta que usted quiera

Enviado el 17/02/2008 02:03Mensajes: Usuario no registrado

Niebla, ten en cuenta que este año ha cambiado la legislación para 1º y 3º de eso, si tevenden una programación de cualquiera de estos dos cursos hecha con anterioridad al curso 2007-08 (según la LOGSE), tendrás que cambiar cosas de la programación y las unidades didácticas para que se ajuste a la LOE.

Enviado el 17/02/2008 08:37Mensajes: Usuario no registrado

si esta todavia interesada en ella digamelo que ya me han preguntado varias veces 90 euros

gracias

Enviado el 17/02/2008 21:45Mensajes: Usuario no registrado

Me lo he pensado y no me interesa de 3º ESO, me gustaria otros temarios de otros cursos.

Enviado el 18/02/2008 00:07Mensajes: Usuario no registrado

vale

ok

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.