Iniciar sesión
433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.167 • Último mensaje: 03/09/2025 14:15

Academia en malaga, granada.......
Hola opositores!!! Soy Biologa y me quiero preparar las oposiciones este año, pero para eso quiero buscar una academia, pero una academia de verdad, que me prepare bien y me de caña, lo malo es que no conozco a nadie que se este preparando estas opos.
Si alguien me puede aconsejar, ya me han hablado de Byo´s en malaga o de IPAO, por ejemplo en granada, si algien las conoce estas u otras, me gustaria que me diera su opinion.
Muchas gracias
22 Respuestas al Mensaje

RE:Academia en malaga, granada.......
Hola bióloga, te recomiedo un preparador es granada que es la caña. Que yo sepa todos los que hemos estado con él hablamos maravillas, su e-mail es cano1003@hotmail.com, temandará su teléfono. Prueba porque es muy bueno y no pierdes nada por informarte. Saludos

hola, muchas gracias por tu informacion, te queria preguntar algunas cosillas sobre el preparador.
Da las tres partes del examen, teoria, practica (aunque no se sepa si cae o no) y didactica?. si da la teoria, los temas te los pasa, son propios o los teneis que hacer vosotros?.
Cuando te preparaste con el?, hace mucho, son grupos reducidos?
Supongo que sera un dia a la semana 4 o 5 horas, no?
weno si me puedes contar esta y mas cosillas te lo agradeceria, te mando me e-mail. marnavp@hotmail.com, por si prefieres mandarmelo al correo.
Gracias

Hola Mar, te he mandado un e-mail a tu correo con información de este preparador

hola, kiero preparame las oposiciones de econmia y m gustaria saber si alguien conoce un buen preparador.gracias.

YO TB ESTOY BUSCANDO ACADEMIA PARA PREPARAR OPOSICIONES DE SECUNDARIA,LAS DE FP DE LA RAMA SANITARIA,PREFERNTEMENTE EN GRANADA Y SI NO EN MALAGA,SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME OS LO AGRADEZCO

Hola, estoy buscando un preparador para las oposiciones de secundaria por Matemáticas. ¿Conoceis alguno?

hola a todos, no se como habeis llegado hasta aki pero veo que ultimamente sois muchos los que preguntais por preparadores de diferentes ramas. os informo de lo unico que puedo, estos mensajes los estais poniendo en una parte del foro que solo es de biologos, y ademas no aparecen los mensajes tal cual, sino como respuestas al mio, que es el primero por lo que solo lo ve quien habra el conjunto de mensajes, no se si me expico.
podeis meteros en esta pagina, es de un foro, no se como sera pero yo me meto en biologia-geologia y hay bastante gente. es una pagina donde hay foros de todas las carreras habidas y por haber,
http://www.buscaoposiciones.com/foro/
espero haber os ayudado al menos un poco
chao y para cualquier cosa aki toy

Hola a todos!
Alguien podría hablarme sobre el preparador de biología en granada del que hablan ahí arriba??
Muchas gracias
Mi mail: molgara@hotmail.com

Hola. Soy preparador en Granada en la Academia IPAO. El año pasado aprobaron el 80% de mis alumnos, algunos con muy buena nota, que les ha permitido coger una sustitución desde el princio de curso.

IRm sigues siendo preparador de IPAO?

El curso pasado dejé la Academia IPAO y no cuentan conmigo para el curso próximo. Es posible que me vaya a otra academia de Granada o de Málaga

Si decides preparar por tu cuenta puedes contactar conmigo.

Alejandra eres preparadora? me dejas tu correo?

No, estoy buscando preparador
Alejandra.mora224@gmail.com

Hola, An@52 y Alejandra. Yo también estoy buscando preparador para las oposiciones de Biología y Geología. Podríamos hacer un grupo.
IRM, ¿has dicho que eras preparador?? ¿Estás en alguna academia ahora, o preparas por libre en Málaga o Granada?
Por favor, me gustaría contactar contigo. Mi email es: Stella_lv16@hotmail.com

Hola,
Estoy en la misma situación, ando buscando un preparador/a en Granada o Málaga para biología y geología.¿ Alguna recomendación? También me interesaría hacer grupo.
Mi mail es: dianac8389@hotmail.com

Tengo varias ofertas de academias y me decidiré por una de ella en un par de días.

Tengo varias ofertas de academias y me decidiré por una de ella en un par de días.

Hola, yo tb estoy interesada en buscar preparador en Málaga de biología y geología. IRM nos puedes informar en Cuanto entres en una academia? Gracias

Finalmente formaré grupo en "The Globe", en Ctra, de la Sierra de Granada. Las clases serán los viernes por la tarde y comenzaremos el 2 de octubre.
Para más información, escribe a preparadorbiologia@gmail.com y/o visita la web de la academia

Hola, yo tb estoy interesada en buscar preparador en Málaga de biología y geología. IRM nos puedes informar en Cuanto entres en una academia? Gracias

RE:Academia en granada
Hola,estoy interesada en preparar oposiciones de secundaria especialidad Exonomia. Alguien me aconseja alguna? He visto auladidactica y aula21...pero estoy un poco indecisa. Me podéis ayudar?
Muchas gracias!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.