Necesito consejo acerca de preparar oposiciones a secundaria ¿ me animáis ? () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.167 • Último mensaje: 03/09/2025 14:15

Enviado el 30/08/2011 08:19Mensajes: Usuario no registrado

Necesito consejo acerca de preparar oposiciones a secundaria ¿ me animáis ?

Hola a todos,

Llevo un tiempo planteándome esta duda ¿ preparo oposiciones para educación secundaria?

Soy licenciada en Biología y tengo el C.A.P., por lo que, en principio, podría presentarme ¿ no?

Mi duda surge porque en realidad estoy trabajando y no sé hasta que punto debería dejar el trabajo para dedicarme a preparar la oposición.

Necesitaba que alguien me orientase de manena objetiva. Es decir, el grado de dificultad de la oposición, si puntúa tener un doctorado u otro título, si es una oposición agradecida. Hace años preparé el B.I.R. , pero entre que la nota de expediente, el doctorado , etc. te daba puntos para el examen, no saqué la plaza. En el B.I.R, cuando lo preparé yo, había una plaza para cada 30 personas más o menos, ¿ cuál es esta relación en una oposición de secundaria ?

Gracias.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.