Preparador Biología y Geología en Toledo (Esther) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.167 • Último mensaje: 03/09/2025 14:15

Enviado el 08/08/2007 19:07Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Preparador Biología y Geología en Toledo

Busco un preparador para las oposiciones de secundaria de biologi y geologia en la zona de Toledo (a ser posible Toledo capital). También podría estar interesada en formar algún grupo de trabajo, gracias

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/09/2007 22:46Mensajes: Usuario no registrado
joserra

RE:Preparador Biología y Geología en Toledo

Hola Esther, mi nombre es Jose RAmon yo tb estoy buscando algo en TOLEDO capital para biologia y geologia, he visto que preparan en magister no se si conoces a alguien que haya preparado con ellos, he llamado a Master Aulas que dan las clases en el Azarquiel pero no saben si haran grupo. Si sabes algo contacta conmigo, saludos. oposjr@hotmail.com

Enviado el 12/09/2007 17:45Mensajes: Usuario no registrado

Buenas a los dos, yo también estoy interesada en preparar las oposiciones de biología y geología lo de las academias por esa zona esta mal, todo el mundo te dice por internet que es mejor preparartelas por tu cuenta, pero creo que es mejor una academia o algo asi, para que nos mantengan infoermados de los modos de examen, preparaciones de U.D. ect... publicaciones recientes con respecto a las oposiciones en BOE..... Por cierto tb estoy en la zona de Toledo, mas concretamente en Talavera.

Enviado el 14/09/2007 17:56Mensajes: Usuario no registrado
dondon

Habeis pensado en MAGISTER en TOLEDO???, a mi me han dicho que no esta mal...

Enviado el 01/10/2007 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Angélica

Busco preparardor para oposiciones de secundiaria Biología y Geología, ya que magister ya no hace grupo y no encuentro academia.

Enviado el 01/10/2007 20:52Mensajes: Usuario no registrado
joserra

Hola creo que la academia MASTER AULAS de Toledo capital si que las prepara, te doy la dirección por si te interesa »Paseo de San Eugenio, 17

TOLEDO 45003

TOLEDO

Tlf: 925 255 666

Ellos me han dicho que estan formando grupo, un saludo

Enviado el 01/10/2007 21:25Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Alguno tiene referencia de MASTER AULAS? de magister si he oido hablar muy bien, pero esta academia no la conozco, de todos modos a mi se me están quitando las ganas de apuntarme a ninguna ya que todo el mundo me dice que es tirar el dinero, se limitan a darte los temas y poco mas, nada de enseñarte a hacer programaciones ni unidades didácticas que es lo que a mi me interesa. Bueno a ver si podeis decirme como lo veis vosotros.Un saludo

Enviado el 02/10/2007 16:47Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo tengo pensado ir a Master Aulas que se que en primaria a funcionado muy bien y tb en otras especialidades de secundaria (como lengua). La verdad es que no hay muchas opciones mas y según me han comentado le dan bastante importancia en esta academia a la programación.

Saludos

Enviado el 31/10/2017 12:20Mensajes: Usuario no registrado
SANDRA

hola,

estoy como vosotros, yo estaba apuntada a master aulas y no han sacado grupo, y ahora estoy sin nada. Habeis encontrado grupo en algún sitio?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.