Enviado el 12/05/2017 13:03Mensajes: Usuario no registrado
PREPARANDO OPOS SECUNDARIA BIOGEO/18. VENDO APUNTES ACTUALIZADOS/ COMPLETOS
Encantada de escribiros¡
Actualmente me encuentro preparando las oposiciones de secundaria BIOGEO de cara a la convocatoria 2018.
Dispongo de material muy completo y actualizado: Temario general, Programación didáctica (con notas informativas de las adaptaciones específicas según comunidad autónoma), unidades didácticas, práctico (genética, cortes, visu), etc.
Incluye apuntes de academias, preparador y en relación directa con personal que ha obtenido plaza 2016.
Podéis contactar conmigo sin compromiso... Precio negociable (entre 150- 200 euros máximo, teniendo en cuenta que mi inversión ha sido bastante más elevada).
Mil gracias
MIC
Enviado el 16/05/2017 13:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARANDO OPOS SECUNDARIA BIOGEO/18. VENDO APUNTES ACTUALIZADOS/ COMPLE
Encantada de escribiros¡
Actualmente me encuentro preparando las oposiciones de secundaria BIOGEO de cara a la convocatoria 2018.
Dispongo de material muy completo y actualizado: Temario general, Programación didáctica (con notas informativas de las adaptaciones específicas según comunidad autónoma), unidades didácticas, práctico (genética, cortes, visu), etc.
Incluye apuntes de academias, preparador y en relación directa con personal que ha obtenido plaza 2016.
Podéis contactar conmigo sin compromiso... Precio negociable (entre 100- 150 euros máximo)-
Mil gracias
MIC
Enviado el 12/07/2017 22:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARANDO OPOS SECUNDARIA BIOGEO/18. VENDO APUNTES ACTUALIZADOS/ COMPLE
Hola,
Me podrías mandar una muestra de algún tema?
El precio de todo completo?
Gracias
Miriam