Enviado el 16/07/2009 12:49Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR BIO-GEO MADRID
Estoy interesado en un preparador para las oposiciones de profesor de secundaria de geologia biología.
Contacto: david_alcor@yahoo.es
Un saludo
Enviado el 07/08/2009 19:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR BIO-GEO MADRID
Hola, desde mi experiencia, yo te aconsejo una Academia, yo estuve en Cedam Oposiciones y aunque no me gustaron por igual todos los profesores, no me quejo, porque aprobé con nota.
Un saludo y suerte!
Enviado el 11/09/2009 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola David. Soy Carlos Javier, preparador de oposiciones de Biología y Geología. Este lunes día 14 de septiembre a las 18 h voy a hacer una reunión informativa para explicar cómo voy a organizar el curso. Será en la C/Alberto Alcocer, 5-1º dcha en Madrid (metro Cuzco). Si quieres asistir llámame o mándame un e.mail. 649 42 39 56 fronmarin@hotmail.com. Un salido.
Enviado el 11/09/2009 23:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola David. Soy Carlos Javier, preparador de oposiciones de Biología y Geología. Este lunes día 14 de septiembre a las 18 h voy a hacer una reunión informativa para explicar cómo voy a organizar el curso. Será en la C/Alberto Alcocer, 5-1º dcha en Madrid (metro Cuzco). Si quieres asistir llámame o mándame un e.mail. 649 42 39 56 fronmarin@hotmail.com. Un saludo.