Enviado el 23/10/2007 12:48Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PROGRAMACION DE CTM APROBADO 2006
Es una programación muy completa que me sirvio para aprobar las oposiciones en el 2006 en Castilla la Mancha.
Además tengo las unidades didácticas desarrolladas para la encerrona.
Enviado el 20/12/2007 18:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PROGRAMACION DE CTM APROBADO 2006
de q curso es? y x cuanto la vendes?
un saludo
Enviado el 02/01/2008 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola Maria
La programación es de Ciencias de la Tierra de 2º de Bachillerato y el precio es 150 euros. Esta me sirvió para aprobar en el 2006
También tengo otra de 1º de bachillerato de Biología y Geología a igual precio y también tiene las unidades didácticas desarrolladas y con actividades.
Las dos son programaciones que la gente no suele presentar, porque normalmente son de 3º de Eso y los tribunales se saturan.
Si tienes alguna duda más no dudes en consultarme
Un saludo
Enviado el 08/01/2008 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola Diego! Estoy interesada en la prog. de Ciencias de la Tierra y las unidades desarrolladas para la encerrona. No sé como va el tema en bachiller pq yo habia estado tocando la eso, pero seguro q tengo que reescribir la programación pq han cambiado las leyes y sobre las unidades didácticas espero que no hayan cambiado el temario como ha pasado en 4º de eso.Con todos estos cambios, si me la dejas en 120 € te la compro sin pensar mas.
Un saludo
Enviado el 11/01/2008 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola Maria!
Yo tenía la intención de actualizarte la programación a esta convocatoria y por eso la vendía a 150.
Pero si tu las actualizas mejor que mejor y no me importa dejartela a 120 euros. A parte será mejor para ti de cara a la encerrona.
Dime cómo lo hacemos? Puedes confiar plenamente en mi.
Te puedo dejar un número de cuenta para que hagas un ingreso y te la mando vía e-mail.
Si no te parece bien te puedo mandar una parte y una vez que tu la veas me haces el ingreso y te la envio completamente.
Vuelvo a repetir que puedes confiar totalmente en mi.
Un saludo. Espero tu respuesta.
Enviado el 11/01/2008 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Vale, me envias una parte y la veo, y ya depues te ingreso el dinero y me la envias completamente. Te dejo mi e-mail;lolargeo@hotmail.com
Agradeceria todos los consejos q me puedas dar, sobre la programacion y su exposicion, ya q lo has experimentado. Espero no tener q cambiar nada en las unidades y q me baste empollarlas para defenderlas.
un saludo
Enviado el 17/01/2008 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!algun problema??es q aun no e recibido nada.
Un saludo
maria
Enviado el 17/01/2008 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!algun problema??es q aun no e recibido nada.
Un saludo
maria
Enviado el 11/02/2008 10:50Mensajes: Usuario no registrado
hola diego, estoy interesado en la programación de 3º de la ESO, me podrías mandar una pequeña muestra.
Gracias y un saludo
campi2013@hotmail.com
Enviado el 18/02/2008 16:29Mensajes: Usuario no registrado
estaría interesada en programación y unidades de bio-geo de 1º bachiller, es para región de murcia, ¿habría que modificar mucho?,
que precio sería, ¿podría ver una parte?, he visto algunas ya y no eran válidas, ponte en contacto conmigo porfa,
samuluci_ali@ono.com
Enviado el 07/02/2014 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Estoy interesada en la prog. de Ciencias de la Tierra y las unidades didacticas. Podrias mandarme una muestra para verla?
Gracias
Enviado el 07/02/2014 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola Chus,
Esa programación está totalmente desfasada en tema de legislación, no habla nada de competencias básicas ni nada parecido, por tanto ya no la tengo en venta.
Siento mucho las molestias que te haya podido ocasionar, ya que ni me acordaba de este mensaje en el foro. Intentare borrarlo.
Un saludo.