VENDO PROGRAMACION bio-geo 1º Bach (Mari Luz) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.167 • Último mensaje: 03/09/2025 14:15

Enviado el 23/10/2007 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Mari Luz

VENDO PROGRAMACION bio-geo 1º Bach

Es la programación desarrollada para las oposiciones del 2006 en Castilla la Mancha.

La unidades didacticas estan completísimas, con cuadro de actividades para cada sesión.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/12/2007 22:56Mensajes: Usuario no registrado
alfonso

RE:VENDO PROGRAMACION bio-geo 1º Bach

no las tienes de 3º eso o puedes conseguirlas

Enviado el 02/01/2008 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Mari Luz

Hola Alfonso.

Si te la podría conseguir. Es la que tengo de la oposición pasada y la tendría que actualizar, pero no hay ningún problema.

El precio es 150 euros

Si tienes dudas no dudes en consultarme

Un saludo

Enviado el 11/02/2008 10:46Mensajes: Usuario no registrado
chiki

hola estoy muy interesado en tu material.

Me podrías mandar una pequeña muestra.

Gracias.

Un saludo

campi2013@hotmail.com

Enviado el 18/02/2008 16:34Mensajes: Usuario no registrado
mercedes

estoy interesada en 1bachillerato bio-geo es para región de murcia ¿habría que modificar mucho?, que precio me das, ¿podría ver una muestra antes?

Enviado el 18/02/2008 21:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola mi programacion es de 3º de la ESO y la utilice para las oposiciones en madrid

esta muy bien con su justificacion objetivos contenidos metodologia unidades didacticas etc

Ademas la vendo con un guion de unos 9 folios para presentarla al tribunal (que por cierto me salio de miedo)

si te interesa la vendo por 90 euros y solo una por comunidad

si hay dos iguales o parecidas el tribunal no le gusta nada, pero nada

Enviado el 19/02/2008 09:55Mensajes: Usuario no registrado
Mari Luz

Hola Mercedes!!

Soy la que te ofrece la programación de 1º bach. Creo que no habría que modifecar mucho por que para el bachiller todavía y para este curso y oposición no se ha entrado la LOE y la LOCE no esta desarrollada en las comunidades por tanto serían los mismos decretos.

El precio de la programación con las unidades desarrolladas para La Mancha es de 150 euros, te la puedo dejar en 120 al ser para Murcia porque tendrás que adaptarla un poco.

Si estás interesada escribeme a este e-mail dssml16@yahoo.es y te mando una muestra.

De todas formas te puedo ayudar a adaptarla.

Un saludo

Enviado el 20/02/2008 11:49Mensajes: Usuario no registrado
mercedes

hola Mª luz, te mandé un mensaje al email que me diste ¿lo has recibido?

un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.