Enviado el 27/10/2018 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Vendo Mi material personal para las oposiciones de Biologia y Geología
Vendo todo MI material de oposiciones a profesor de Biología y Geología, completísimo, con el cual he conseguido en 2018 la calificación más alta de toda Andalucía: 9,76 en el tema; 8,19 en el práctico (la mejor de mi tribunal con diferencia); 9,8 en la programación; 9,98 en la UD. Total: 9,4494
Mi material está planteado para sacar el máximo rendimiento a tu estudio, actualizado a la prueba de Oposiciones. No necesitarás ir a una academia.
Materiales:
-Temario completo, con materiales recopilados y seleccionados a lo largo del tiempo + mis temas elaborados por mí, listos para estudiar para que no pierdas ni un segundo.
-Visu completo, elaborado en .pdf y .ppt para poder practicar el examen. Yo vi esta parte muy fácil en el examen de Opos.
-Problemas prácticos de todas las partes: Geología, Genética (los problemas que han salido en 2016 y 2018 están en mi material), Biología y Medio Ambiente.
-Exámenes anteriores, muchos de ellos resueltos.
-Mi propia Programación y UD actualizadas a la última normativa, con el resumen para ser expuestas en 30 min delante del tribunal (3ºESO, fácilmente modificable a otro curso y comunidad autónoma).
Precio:
-Temario completo, 100€
-Visu completo + Problemas prácticos, 100€
-Mi propia Programación y UD, 110 €
TODO EL MATERIAL listo para ponerse a estudiar: 240 €
Para más info:
Correo: biogeoma (arroba) hotmail . es (para evitar el Spam)
Tlf.: Seis tres cuatro, cuatro dos cinco, cuatro cero dos. (para evitar el Spam)
Enviado el 30/06/2021 22:42Usuario registrado el 22/06/2021 11:29Mensajes: 3
RE:Vendo Mi material personal para las oposiciones de Biologia y Geología
Hola! Me interesaría la parte de temario. Entiendo que son resúmenes de los temas? Te podría preguntar qué temas tienes resumidos? Mil gracias