Vendo Mi material personal para las oposiciones de Biologia y Geología (bio geo ma) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.167 • Último mensaje: 03/09/2025 14:15

Enviado el 27/10/2018 13:38Mensajes: Usuario no registrado
bio geo ma

Vendo Mi material personal para las oposiciones de Biologia y Geología

Vendo todo MI material de oposiciones a profesor de Biología y Geología, completísimo, con el cual he conseguido en 2018 la calificación más alta de toda Andalucía: 9,76 en el tema; 8,19 en el práctico (la mejor de mi tribunal con diferencia); 9,8 en la programación; 9,98 en la UD. Total: 9,4494

Mi material está planteado para sacar el máximo rendimiento a tu estudio, actualizado a la prueba de Oposiciones. No necesitarás ir a una academia.

Materiales:

-Temario completo, con materiales recopilados y seleccionados a lo largo del tiempo + mis temas elaborados por mí, listos para estudiar para que no pierdas ni un segundo.

-Visu completo, elaborado en .pdf y .ppt para poder practicar el examen. Yo vi esta parte muy fácil en el examen de Opos.

-Problemas prácticos de todas las partes: Geología, Genética (los problemas que han salido en 2016 y 2018 están en mi material), Biología y Medio Ambiente.

-Exámenes anteriores, muchos de ellos resueltos.

-Mi propia Programación y UD actualizadas a la última normativa, con el resumen para ser expuestas en 30 min delante del tribunal (3ºESO, fácilmente modificable a otro curso y comunidad autónoma).

Precio:

-Temario completo, 100€

-Visu completo + Problemas prácticos, 100€

-Mi propia Programación y UD, 110 €

TODO EL MATERIAL listo para ponerse a estudiar: 240 €

Para más info:

Correo: biogeoma (arroba) hotmail . es (para evitar el Spam)

Tlf.: Seis tres cuatro, cuatro dos cinco, cuatro cero dos. (para evitar el Spam)

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/06/2021 22:42Usuario registrado el 22/06/2021 11:29Mensajes: 3

RE:Vendo Mi material personal para las oposiciones de Biologia y Geología

Hola! Me interesaría la parte de temario. Entiendo que son resúmenes de los temas? Te podría preguntar qué temas tienes resumidos? Mil gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.