Todo el material para las oposiciones de biología: temario, práctico, etc. (profesorbyg) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.167 • Último mensaje: 03/09/2025 14:15

Enviado el 14/02/2019 11:12Usuario registrado el 14/02/2019 11:02Mensajes: 24

Todo el material para las oposiciones de biología: temario, práctico, etc.

Material de máxima calidad para las oposiciones de biología. Saqué plaza en las oposiciones de secundaria de biología 2016 (4º puesto de toda Andalucía -no de un determinado tribunal-), el año con peor ratio plaza/opositor. Llevo desde 2010 de interino (saqué la 1ª nota de mi tribunal). Vendo temario (ajustado a 2 horas) y práctico elaborado por mí, así como temario y práctico de 2 academias. Mi programación es de 4º y está actualizada a LOMCE. Tengo redactado la defensa de la pd y de lasuuddajustados a 30 min cada parte (cosa que nadie ofrece y es de gran utilidad). Además, tengo modelos de pd y uudd de 3º eso de academias. Dispongo de prácticas de laboratorio y campo resueltas para estudiar práctico y utilizar en las uudd; 3 relaciones de visu y exámenes visu resueltos y explicados de varias ccaa y años por mí; libros de ejercicios de los que salieron los problemas de genética y geología. Todo digital: 4, 8 gb. Con esto no necesitas academia ni preparador. 100€ mi temario y el de las academias; 100€ mi práctico, el de las academias, visu y exámenes; 100€ mi programación y unidades didácticas, con los guiones de defensa y los modelos de academias. Todo el material junto por 250€. Envío más información vía email y muchas más fotos por whatsapp. Para las oposiciones de 2018 preparé a un pequeñísimo grupo de personas. Todas sacaron plaza. Así que mi material original lo actualicé y mejoré ya con más calma y tiempo (porque ya no tenía que estudiar). Adjunto también vídeos explicativos para el práctico que yo grabé. Pide muestras y compara con calma. Si me escribes, deja tu email y teléfono porque no sale en los mensajes. Mi email es profesorbyg@hotmail.es

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.