Enviado el 01/08/2019 12:51Usuario registrado el 01/08/2019 02:39Mensajes: 1
MATERIAL OPOSICIONES SECUNDARIA BIOLOGIA Y GEOLOGIA
Vendo material para oposiciones de profesores de Secundaria, especialidad Biología y Geología. Obtuve mi plaza en 2016 a la primera, quedando número 1 en mi tribunal. He colaborados con una academia y actualmente soy preparadora. Ofrezco temario de elaboración propia hecho a partir de diversas fuentes, con esquema de presentación innovador y puntos como relación con el curriculum y conclusiones completas en cada tema. Ofrezco posible descuento en los nuevos temas propuestos según el borrador de 2017. El material para el práctico es muy completo y extenso (más de 11 GB) con varios problemas resueltos, modelos de exámenes, listados, imágenes para clasificación y visu, guías, con regalo de libros de genética y geología, como “360 problemas resueltos de genética”, del que suelen sacar ejercicios para los exámenes; La programación didáctica es de 1º ESO adaptada a la LOMCE y las unidades didácticas desarrolladas adaptadas al tiempo de exposición con varias actividades innovadoras y motivadoras. El precio depende de aquello te interese (todo 150 €). Más información y muestras vía email (biologiaygeologia2020@gmail.com).
Enviado el 07/10/2019 22:46Usuario registrado el 07/10/2019 12:33Mensajes: 2
RE:MATERIAL OPOSICIONES SECUNDARIA BIOLOGIA Y GEOLOGIA
Buenas noches, estaría interesada en comprarte todo el material. ¿Podrías mandarme alguna muestra? Te dejo mi correo: Elisabet.lorca@hotmail.com
Un saludo y gracias de antemano
Enviado el 19/01/2020 16:48Usuario registrado el 19/01/2020 16:24Mensajes: 8
RE:MATERIAL OPOSICIONES SECUNDARIA BIOLOGIA Y GEOLOGIA
Hola, si aún sigue disponible me interesa: antoni.nicolauv@gmail.com