MATERIAL OPOSICIONES SECUNDARIA BIOLOGIA Y GEOLOGIA (OposBioyGeo) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.167 • Último mensaje: 03/09/2025 14:15

Enviado el 01/08/2019 12:51Usuario registrado el 01/08/2019 02:39Mensajes: 1

MATERIAL OPOSICIONES SECUNDARIA BIOLOGIA Y GEOLOGIA

Vendo material para oposiciones de profesores de Secundaria, especialidad Biología y Geología. Obtuve mi plaza en 2016 a la primera, quedando número 1 en mi tribunal. He colaborados con una academia y actualmente soy preparadora. Ofrezco temario de elaboración propia hecho a partir de diversas fuentes, con esquema de presentación innovador y puntos como relación con el curriculum y conclusiones completas en cada tema. Ofrezco posible descuento en los nuevos temas propuestos según el borrador de 2017. El material para el práctico es muy completo y extenso (más de 11 GB) con varios problemas resueltos, modelos de exámenes, listados, imágenes para clasificación y visu, guías, con regalo de libros de genética y geología, como “360 problemas resueltos de genética”, del que suelen sacar ejercicios para los exámenes; La programación didáctica es de 1º ESO adaptada a la LOMCE y las unidades didácticas desarrolladas adaptadas al tiempo de exposición con varias actividades innovadoras y motivadoras. El precio depende de aquello te interese (todo 150 €). Más información y muestras vía email (biologiaygeologia2020@gmail.com).

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/10/2019 22:46Usuario registrado el 07/10/2019 12:33Mensajes: 2

RE:MATERIAL OPOSICIONES SECUNDARIA BIOLOGIA Y GEOLOGIA

Buenas noches, estaría interesada en comprarte todo el material. ¿Podrías mandarme alguna muestra? Te dejo mi correo: Elisabet.lorca@hotmail.com

Un saludo y gracias de antemano

Enviado el 19/01/2020 16:48Usuario registrado el 19/01/2020 16:24Mensajes: 8

RE:MATERIAL OPOSICIONES SECUNDARIA BIOLOGIA Y GEOLOGIA

Hola, si aún sigue disponible me interesa: antoni.nicolauv@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.