Enviado el 20/01/2022 17:34Usuario registrado el 14/02/2019 11:02Mensajes: 24
Material propio: temas, práctico, programación
Apuntes de Biología y Geología de máxima calidad para las oposiciones de biología y geología (temario, práctico, programación didáctica y unidades didácticas). Saqué plaza en las oposiciones de secundaria de biología con le 4º puesto de toda Andalucía, no de un determinado tribunal.. Toda la información demostrable. llevo desde 2010 de interino (saqué la 1ª nota de mi tribunal). Mi programación es de 4º y está actualizada a lomce. Tengo redactado la defensa de la pd y de las uudd ajustados a 30 min cada parte (cosa que nadie ofrece y es de gran utilidad). Además, tengo modelos de pd y uudd de 3º ESO de academias. Dispongo de prácticas de laboratorio y campo resueltas para estudiar práctico y utilizar en las uudd; 3 relaciones de visu y exámenes visu resueltos y explicados de varias ccaa y años por mí; libros de ejercicios de los que salieron los problemas de genética y geología. Todo digital: 4, 8 gb. Envío más información vía email y muchas más fotos por whatsapp. Para las oposiciones de 2018 y 2021 preparé a un pequeñísimo grupo de personas. Todas aprobaron y algunas sacaron plaza a la primera. Todo actualizado a fecha de enero de 2022. Adjunto también vídeos explicativos para el práctico que yo grabé. Te digo metodologías y aplicaciones en el contexto covid. Pide muestras y compara con calma. Escríbeme un email para pedir muestras e informa a profesorbyg@hotmail.es Por favor, no dejes en este hilo tu email o teléfono porque no entro frecuentemente. Gracias.