PROFESORA DE DIBUJO DESDE HACE 22 AÑOS DA CLASES DE DIBUJO A OPOSITORES (MAITEPROFEDEDIBUJO) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 599 • Último mensaje: 17/08/2025 12:25

Enviado el 05/09/2011 19:03Mensajes: Usuario no registrado
MAITEPROFEDEDIBUJO

PROFESORA DE DIBUJO DESDE HACE 22 AÑOS DA CLASES DE DIBUJO A OPOSITORES

Soy profesora de Dibujo en Gijón, con experiencia de 22 años como tal, y casi tres preparando opositores de Dibujo. Puedo desplazarme a tu domicilio o formar un grupo como ya he hecho otras veces, máximo 6 personas. En ese caso llegamos a un acuerdo dónde se van a impartir las clases, aunque yo tengo una oficina-atico en ÁVILES donde perfectamente podemos reunirnos.

Si estáis interesad@S, no dudeIs en poneros en contacto conmigo.

El precio varía un poco si son clases individuales /1-2 3 personas/ o grupo /4-5-6personas/.

Habitualmente, las clases son de 4 horas semanales en una sola sesión pero pueden ser más intensivas si se desea.

Soy mucho más económica que las academias y ofrezco excelentes resultados, ayuda real e individualizada para preparar las programaciones. Si los alumnos prefieren una parte del temario, nos concentramos en esa parte, es decir, me ajusto a las necesidades reales de los opositores. Excelente preparación didáctica, de hecho estoy haciendo el doctorado en Didáctica. Atención on- line para mis alumnos sin coste adicional.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.