Preparadora DIBUJO Madrid (Elvira) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 602 • Último mensaje: 10/12/2025 17:47

Enviado el 01/09/2007 09:38Mensajes: Usuario no registrado
Elvira

Preparadora DIBUJO Madrid

Te ayudo con tu preparación a la oposición de DIBUJO. Técnicas de estudio, elaboración de temario, temas específicos de dibujo técnico, ejercicios prácticos, programación y desarrollo de unidades didácticas.

Tengo mi propio temario y programación con los que aprobé el año pasado con buena nota.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/09/2007 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Alex

RE:Preparadora DIBUJO Madrid

Hola, estoy empezando a preparar estas oposiciones.

Necesito ayuda sobre todo para preparar la parte de la programación, unidades didácticas...

Me encantaría que me pudieras guiar un poco.

Enviado el 04/09/2007 18:55Mensajes: Usuario no registrado
Alex

alex de nuevo... puedes contactarme en alperex@terra.es

Enviado el 30/09/2008 19:22Mensajes: Usuario no registrado
silvia

HOLA,

ME GUSTARÍA COMPRAR ALGUNOS DE LOS TEMAS DE LA OPOSICIÓN DE DIBUJO DE SECUNDARIA, SI PUEDES ESCRIBEME UN CORREO A cozumel2002@yahoo.es Y TE ENVÍO LOS TEMAS EN LOS QUE ESTOY INTERESADA, A VER SI LLEGAMOS A UNA ACUERDO,

GRACIAS Y UN SALUDO,

Enviado el 01/08/2009 06:25Mensajes: Usuario no registrado
lola

Hola! Creo que este año me prepararé la oposición y sobre todo necesitaria ayuda para la programacion y el dibujo técnico.

Enviado el 12/08/2009 20:14Mensajes: Usuario no registrado
rube

Hola, yo también necesito ayuda con la parte práctica. He estado viendo varias Academias en Madrid: Cen, Magister... y la que más me convence es Cedam Oposiciones, ya que este año unos cuantos compañeros se han sacado las oposiciones con ellos.

¿Qué me decís? ¿Estáis pensando en apuntaros a una Academia?

Me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo

Enviado el 18/08/2009 12:42Mensajes: Usuario no registrado
profemadrid

Yo me preparé en Cedam y quedé bastante contento porque aprobé con nota. En la academia resolvimos muchos ejercicios, y me orientaron y me ayudaron con la programación.

La academia es un gran apoyo y mejor elegir bien pero no olvides que también tendrás que poner de tu parte y no te desanimes si no lo consigues a la primera.

Ánimo y adelante!

Enviado el 21/08/2015 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Hola, Sigues interesada en dar clases?? mi correo es: hidalgo.irene@gmail.com te pones en contacto conmigo si estas interesada.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.