Enviado el 01/09/2007 09:38Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora DIBUJO Madrid
Te ayudo con tu preparación a la oposición de DIBUJO. Técnicas de estudio, elaboración de temario, temas específicos de dibujo técnico, ejercicios prácticos, programación y desarrollo de unidades didácticas.
Tengo mi propio temario y programación con los que aprobé el año pasado con buena nota.
Enviado el 04/09/2007 18:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora DIBUJO Madrid
Hola, estoy empezando a preparar estas oposiciones.
Necesito ayuda sobre todo para preparar la parte de la programación, unidades didácticas...
Me encantaría que me pudieras guiar un poco.
Enviado el 04/09/2007 18:55Mensajes: Usuario no registrado
alex de nuevo... puedes contactarme en alperex@terra.es
Enviado el 30/09/2008 19:22Mensajes: Usuario no registrado
HOLA,
ME GUSTARÍA COMPRAR ALGUNOS DE LOS TEMAS DE LA OPOSICIÓN DE DIBUJO DE SECUNDARIA, SI PUEDES ESCRIBEME UN CORREO A cozumel2002@yahoo.es Y TE ENVÍO LOS TEMAS EN LOS QUE ESTOY INTERESADA, A VER SI LLEGAMOS A UNA ACUERDO,
GRACIAS Y UN SALUDO,
Enviado el 01/08/2009 06:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Creo que este año me prepararé la oposición y sobre todo necesitaria ayuda para la programacion y el dibujo técnico.
Enviado el 12/08/2009 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también necesito ayuda con la parte práctica. He estado viendo varias Academias en Madrid: Cen, Magister... y la que más me convence es Cedam Oposiciones, ya que este año unos cuantos compañeros se han sacado las oposiciones con ellos.
¿Qué me decís? ¿Estáis pensando en apuntaros a una Academia?
Me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo
Enviado el 18/08/2009 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Yo me preparé en Cedam y quedé bastante contento porque aprobé con nota. En la academia resolvimos muchos ejercicios, y me orientaron y me ayudaron con la programación.
La academia es un gran apoyo y mejor elegir bien pero no olvides que también tendrás que poner de tu parte y no te desanimes si no lo consigues a la primera.
Ánimo y adelante!
Enviado el 21/08/2015 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Sigues interesada en dar clases?? mi correo es: hidalgo.irene@gmail.com te pones en contacto conmigo si estas interesada.