Preparador Secundaria Dibujo (David Secundaria) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 599 • Último mensaje: 17/08/2025 12:25

Enviado el 29/09/2015 20:16Mensajes: Usuario no registrado
David Secundaria

Preparador Secundaria Dibujo

Preparador oposiciones Secundaria de Dibujo, con más de 8 años de experiencia. Elaboración propia de temario y UUDD. He preparado a más de 400 alumnos con un gran nivel de éxito en las oposiciones. Grupos reducidos, temario, resúmenes, supuestos prácticos, unidades didácticas y programación. Adaptado a la Lomce. Comienza tu preparación cuanto antes y obtén plaza fija. Comienzo inmediato de nuevos grupos. Tlf: 622344855. Atiendo Wassap. preparadorsecun@outlook.com

20 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/10/2015 15:09Mensajes: Usuario no registrado
dibujillo

RE:Preparador Secundaria Dibujo

Buenas tardes.

Me gustaría recibir más información, ya que mi intención es preparar estas oposiciones.

gracias

Enviado el 06/10/2015 14:54Mensajes: Usuario no registrado
David Secundaria

Buenas tardes dibujillo

Podrías facilitarme algún modo de contacto, para poder transmitirme más información.

Saludos

Enviado el 21/10/2015 15:03Mensajes: Usuario no registrado
dibujillo

mi correo es migueldibujoopo@hotmail.com

Enviado el 23/10/2015 14:35Mensajes: Usuario no registrado
David Secundaria

Gracias

Te envío la información esta misma tarde

Enviado el 14/09/2017 17:09Mensajes: Usuario no registrado
Maribel

Hola, a mi también me gustaría que me enviases información, este es mi email chequeder@gmail.com

Graciasss!!!!!!!!!

Enviado el 18/09/2017 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola David,

Vivo en Alicante y busco preparador, si tú preparas online necesitaría más información sobre todo, temario, etc... Puedes informarme? Mi email es sylviasano@gmail.com

Gracias

Enviado el 18/09/2017 14:40Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola David,

Vivo en Alicante y busco preparador, si tú preparas online necesitaría más información sobre todo, temario, etc... Puedes informarme? Mi email es sylviasano@gmail.com

Gracias

Enviado el 25/09/2017 02:20Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola,

Yo también estoy interesada en prepararme oposiciones de dibujo. Te dejo mi e-mail y me mandas más info. crisruiz1989@hotmail.com

Muchas gracias!

Enviado el 25/09/2017 02:21Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola,

Yo también estoy interesada en prepararme oposiciones de dibujo. Te dejo mi e-mail y me mandas más info. cris__1989@hotmail.com (este es el e-mail correcto)

Gracias!

Enviado el 03/10/2017 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola,  

Yo también estoy interesada en prepararme oposiciones de dibujo. Te dejo mi e-mail para que me envíes a mi también mas info: urilaura@hotmail.com

Gracias!

Enviado el 04/10/2017 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Nazaret

Hola,

Yo también estoy interesada en preparar las oposiciones de dibujo. Le agradecería si pudiera enviarme más información, mi e-maill: nazaret_1610@hotmail.com.

Gracias, un saludo.

Enviado el 06/10/2017 11:43Mensajes: Usuario no registrado
elvira

Hola,

Yo también estoy interesada en preparar las oposiciones de dibujo. Le agradecería si pudiera enviarme más información, mi e-maill: elvira.fernandez.luna@gmail.com

Enviado el 11/10/2017 21:27Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Yo también estaria interesada en recibir información. Mi email es miriam_mur@yahoo.es

Enviado el 16/10/2017 18:48Mensajes: Usuario no registrado
mmb

Buenas tardes, yo tambien estoy interesada en preparar las oposiciones de dibujo. Seria posible via online? muchisimas gracias. ¿Me podria enviar mas informacion a este email? maramulllor@hotmail.com.

Enviado el 23/10/2017 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

hola, yo también estoy interesada, me podrías mandar más info a lila_moss263@hotmail.com

saludos y gracias

Enviado el 26/10/2017 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Claudia

Hola, quería prepararme las oposiciones de dibujo de secundaria, me podrias mandar info, sería online. Muchas gracias, mi correo es clautomasp@hotmail.com

Enviado el 05/11/2017 19:02Mensajes: Usuario no registrado
carmenta

Hola, ¿en que ciudad preparas? Querría información sobre si existe posibilidad de realizar la preparación de dibujo online. Mi email es carmentarq@hotmail.com

Enviado el 04/01/2018 21:08Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola, querría información sobre la preparación de dibujo online. Mi email es aliciamp_84@hotmail.com

Un saludo y gracias

Enviado el 05/01/2018 09:30Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola! Me gustaría recibir más información para la preparación online (soy de Zaragoza).

Mi email es pilaruka85@hotmail.com

Muchas gracias!

Enviado el 14/01/2018 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Hola, buenas tardes, se que es tarde pero me gustaría saber algo más sobre la preparación de Dibujo, por lo menos algunos supuestos prácticos, programación didáctica y unos pocos temas.

Actualmente soy prof interino de Plásticas en CyL pero vivo en Cantabria y quisiera presentarme en esta CA.

Mi mail es pdesigner81@gmail.com

Muchas gracias,

Fran

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.