Enviado el 29/09/2015 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Secundaria Dibujo
Preparador oposiciones Secundaria de Dibujo, con más de 8 años de experiencia. Elaboración propia de temario y UUDD. He preparado a más de 400 alumnos con un gran nivel de éxito en las oposiciones. Grupos reducidos, temario, resúmenes, supuestos prácticos, unidades didácticas y programación. Adaptado a la Lomce. Comienza tu preparación cuanto antes y obtén plaza fija. Comienzo inmediato de nuevos grupos. Tlf: 622344855. Atiendo Wassap. preparadorsecun@outlook.com
20 Respuestas al Mensaje
Enviado el 05/10/2015 15:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador Secundaria Dibujo
Buenas tardes.
Me gustaría recibir más información, ya que mi intención es preparar estas oposiciones.
gracias
Enviado el 06/10/2015 14:54Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes dibujillo
Podrías facilitarme algún modo de contacto, para poder transmitirme más información.
Saludos
Enviado el 21/10/2015 15:03Mensajes: Usuario no registrado
mi correo es migueldibujoopo@hotmail.com
Enviado el 23/10/2015 14:35Mensajes: Usuario no registrado
Gracias
Te envío la información esta misma tarde
Enviado el 14/09/2017 17:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola, a mi también me gustaría que me enviases información, este es mi email chequeder@gmail.com
Graciasss!!!!!!!!!
Enviado el 18/09/2017 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola David,
Vivo en Alicante y busco preparador, si tú preparas online necesitaría más información sobre todo, temario, etc... Puedes informarme? Mi email es sylviasano@gmail.com
Gracias
Enviado el 18/09/2017 14:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola David,
Vivo en Alicante y busco preparador, si tú preparas online necesitaría más información sobre todo, temario, etc... Puedes informarme? Mi email es sylviasano@gmail.com
Gracias
Enviado el 25/09/2017 02:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Yo también estoy interesada en prepararme oposiciones de dibujo. Te dejo mi e-mail y me mandas más info. crisruiz1989@hotmail.com
Muchas gracias!
Enviado el 25/09/2017 02:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Yo también estoy interesada en prepararme oposiciones de dibujo. Te dejo mi e-mail y me mandas más info. cris__1989@hotmail.com (este es el e-mail correcto)
Gracias!
Enviado el 03/10/2017 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Yo también estoy interesada en prepararme oposiciones de dibujo. Te dejo mi e-mail para que me envíes a mi también mas info: urilaura@hotmail.com
Gracias!
Enviado el 04/10/2017 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Yo también estoy interesada en preparar las oposiciones de dibujo. Le agradecería si pudiera enviarme más información, mi e-maill: nazaret_1610@hotmail.com.
Gracias, un saludo.
Enviado el 06/10/2017 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Yo también estoy interesada en preparar las oposiciones de dibujo. Le agradecería si pudiera enviarme más información, mi e-maill: elvira.fernandez.luna@gmail.com
Enviado el 11/10/2017 21:27Mensajes: Usuario no registrado
Yo también estaria interesada en recibir información. Mi email es miriam_mur@yahoo.es
Enviado el 16/10/2017 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, yo tambien estoy interesada en preparar las oposiciones de dibujo. Seria posible via online? muchisimas gracias. ¿Me podria enviar mas informacion a este email? maramulllor@hotmail.com.
Enviado el 23/10/2017 17:35Mensajes: Usuario no registrado
hola, yo también estoy interesada, me podrías mandar más info a lila_moss263@hotmail.com
saludos y gracias
Enviado el 26/10/2017 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola, quería prepararme las oposiciones de dibujo de secundaria, me podrias mandar info, sería online. Muchas gracias, mi correo es clautomasp@hotmail.com
Enviado el 05/11/2017 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola, ¿en que ciudad preparas? Querría información sobre si existe posibilidad de realizar la preparación de dibujo online. Mi email es carmentarq@hotmail.com
Enviado el 04/01/2018 21:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola, querría información sobre la preparación de dibujo online. Mi email es aliciamp_84@hotmail.com
Un saludo y gracias
Enviado el 05/01/2018 09:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Me gustaría recibir más información para la preparación online (soy de Zaragoza).
Mi email es pilaruka85@hotmail.com
Muchas gracias!
Enviado el 14/01/2018 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola, buenas tardes, se que es tarde pero me gustaría saber algo más sobre la preparación de Dibujo, por lo menos algunos supuestos prácticos, programación didáctica y unos pocos temas.
Actualmente soy prof interino de Plásticas en CyL pero vivo en Cantabria y quisiera presentarme en esta CA.
Mi mail es pdesigner81@gmail.com
Muchas gracias,
Fran