Enviado el 28/06/2017 17:22Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador o academia de oposiciones secundaria dibujo madrid
Estoy buscando preparador o academia de oposiciones de secundaria en la especialidad de dibujo en Madrid, para el 2018, por si las convocan, ya que desde el 2010 no han convocado de dibujo, alguien sabe de algún preparador o academia buenos?
13 Respuestas al Mensaje
Enviado el 25/07/2017 01:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador o academia de oposiciones secundaria dibujo madrid
Yo también estoy buscando. Si encontramos a alguien podemos formar un grupo. Gracias
Enviado el 28/07/2017 14:39Mensajes: Usuario no registrado
hola, yo también estoy interesada! si te enteras de algo...
saludos!
Enviado el 21/08/2017 21:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola chicos, yo también estoy buscando...
He contactado con preparadores de oposiciones y estoy casi convencida de apuntarme con ellos, pero estoy buscando opiniones y no encuentro mucha cosa... ni bueno ni malo y me mosquea.
Enviado el 31/08/2017 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola chicas, yo tmabien estoy buscado asi que si encontrais algo me avisais. Para la parte del dibujo tecnico a mi me han habaldo de la academia Campos en Madrid, pero yo prefiero algo mas personal.
Gracias y avisarme con lo que hagais.
Enviado el 03/09/2017 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Pues yo también estoy buscando preparador...¡lo de formar grupo sería buena idea!
Enviado el 03/09/2017 16:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
me llamo Lola Gabriel y soy preparadora de oposiciones de dibujo. Vivo en el paseo de Extremadura, en la zona sur de Madrid.
Soy profesora de dibujo en un instituto y actualmente jefe de Estudios. Tengo 20 años de experiencia en la docencia. Mis clases son personalizadas, aunque también atiendo pequeños grupos (máximo 5 personas). Soy muy buena con el dibujo técnico y con la preparación de la prueba oral.
Una opción sería concertar una cita una tarde, conocernos y explicaros en qué consiste mi método, por si os interesa.
Mi teléfono es 660602532. Podéis contactar conmigo x whatsapp. mi correo: lolapetit.degabriel@gmail.com
Ya me decís. Un saludo
Enviado el 04/09/2017 17:10Mensajes: Usuario no registrado
yo también estoy buscando preparador /academia para las opos de dibujo 2018.si formais grupo avisad por mail por favor o sabeis de academias y preparadores actualizados con nueva ley.
Enviado el 04/09/2017 17:18Mensajes: Usuario no registrado
mi mail es elvira.fernandez.luna@gmail.con
Enviado el 05/09/2017 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Tambien busco preparador o academia, pero tendría que ser en sabado, porque de lunes a viernes trabajo. Querría empezar de inmediato.
Un saludo y gracias
Enviado el 06/10/2017 11:40Mensajes: Usuario no registrado
ayer fui a mi primera clase en la academia prepapradores.eu .empezamos con dibujo técnico y NO ME GUSTO NADA. me parece que si sigue asi me quitaré, porque no creo q sea la manera de enseñar dibujo técnico. si teneis referencia de otra academia o preparador os lo agradeceria! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EMAIL: elvira.fernandez.luna@gmail.com
Enviado el 21/01/2018 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola: Busco lo mismo. Preparador o Academia para Secundaria de Dibujo. Sólo puedo acudir si son clases intensivas en sábado por la mañana. Elvira, ¿por qué consideras que la Academia Preparadores está mal? ¿Alguien sabe referencia o nombre del profesor de Dibujo Técnico del que todo el mundo suele hablar de Madrid?, es un profesor particular de Dibujo Técnico, por lo visto es el mejor y debe de llevar ya bastantes años dedicándose a preparar.
Enviado el 12/02/2019 16:38Usuario registrado el 12/02/2019 16:16Mensajes: 3
Hola!
Yo también estoy interesada en preparar oposiciones de dibujo. Estoy tratando de crear un grupo donde compartir temario y demás. Para mejorar la comunicación ya que en este foro es bastante complicado, podéis escribir un email a pintalatierra@gmail.com
Gracias!
Enviado el 10/04/2019 22:48Usuario registrado el 10/04/2019 11:55Mensajes: 4
Soy profesor de dibujo de secundaria. Por si os interesa os presento mi canal de dibujo técnico para estudiar. Lo estoy ampliando continuamente y admito sugerencias.
Curso de dibujo: Demetrio Susín.
En google ponéis
Demetrio Susín Youtube
y la 1ª entrada es la de mi canal.