Busco preparador DIBUJO de secundaria en Asturias (Seli) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 602 • Último mensaje: 10/12/2025 17:47

Enviado el 15/09/2009 23:27Mensajes: Usuario no registrado
Seli

Busco preparador DIBUJO de secundaria en Asturias

Estoy preparando oposiciones de dibujo de secundaria en Asturias y estoy buscando un preparador en mi comunidad ¿alguien puede ayudarme?

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/06/2010 13:18Mensajes: Usuario no registrado
sari85

RE:Busco preparador DIBUJO de secundaria en Asturias

Hola, te dejo el enlace de /www.cedam-oposiciones.com, es de Madrid pero con cursos vía on-line, quizá no hayas visto esta posibilidad y es también una forma cómoda para prepararte, un saludo.

Enviado el 12/01/2011 14:38Mensajes: Usuario no registrado
mercedes garrido pastor

Soy arquitecta y tengo el CAP en la Universidad Complutense de Madrid.

Vivo en Langreo y me gustaria comunicarme contigo.

hasta pronto,

merche

Enviado el 12/01/2011 14:49Mensajes: Usuario no registrado
merche

hola Sari85, soy de nuevo Merche.

No te deje mi direccion de correo y movil.

garridopastor@hotmail.com

movil. 696158122

Sabes cuando son las fechas para presentarse a estas oposiciones en Asturias?. Tienes el temario? Espero que nos encontremos. Donde vives?

Enviado el 17/01/2011 00:01Mensajes: Usuario no registrado

hola SEli:

Soy preparadora en ASturias. Llevo años de experiencia y tengo referencias de mis alumnos de otros años con sus nombres y apellidos y sus notas. De hecho, la única persona q en la última convocatoria de secundaria sacó 10 en todas las pruebas era alumno mío. Comprobable. Escríbeme y lo hablamos. Tfno: 662246820.

Primera clase gratuita (de prueba)

Enviado el 05/09/2011 18:54Mensajes: Usuario no registrado
MAITEPROFEDEDIBUJO

Hola, Seli:

Soy profesora de Dibujo en Gijón, con experiencia de 22 años como tal, y casi tres preparando opositores de Dibujo. Puedo desplazarme a tu domicilio o formar un grupo como ya he hecho otras veces, máximo 6 personas. En ese caso llegamos a un acuerdo dónde se van a impartir las clases, aunque yo tengo una oficina-atico en ÁVILES donde perfectamente podemos reunirnos.

Si estás interesada, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.