OPOSICIONES EDUCACIÓN PLÁSTICA/DIBUJO TÉCNICO: TEMARIO Y PREPARADOR (Montessorispain) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.015 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 599 • Último mensaje: 17/08/2025 12:25

Enviado el 03/02/2019 19:56Usuario registrado el 03/02/2019 19:17Mensajes: 7
Montessorispain Licenciado Dibujo Técnico/ Bilingue Inglés/

OPOSICIONES EDUCACIÓN PLÁSTICA/DIBUJO TÉCNICO: TEMARIO Y PREPARADOR

Busco alguien que me pueda facilitar el temario para la Oposiciones de estas especialidades. A penas estoy comenzando en esta andadura burocrática y también agradecería si alguien me pudiese asesorar en este respecto. En principio consideraría la opción de contratar los servicios de un preparador personal, si alguien está interesado en formar un grupo seguro que ayudaría a reducir costes y organizar el material para poder compartirlo. Soy profesor de Inglés Bilingue, con bastante experiencia docente lo digo por si hay alguien que le pueda interesar podríamos incluso negociar intercambio de material o de clases.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/02/2019 14:20Usuario registrado el 12/02/2019 14:06Mensajes: 2

RE:OPOSICIONES EDUCACIÓN PLÁSTICA/DIBUJO TÉCNICO: TEMARIO Y PREPARADOR

Estoy interesado en compartir materiales para oposición de Dibujo (Madrid) de Secundaria.

Enviado el 12/02/2019 16:25Usuario registrado el 12/02/2019 16:16Mensajes: 3

Hola!

Me llamo Adri, y estoy en una situación similar, si sigues interesado puedes escribirme un email a pintalatierra@gmail.com y vemos cómo organizarnos, ya que por aquí es bastante tedioso.

Gracias,

Un saludo

Enviado el 14/02/2019 09:04Usuario registrado el 03/02/2019 19:17Mensajes: 7

Gracias por vuestro interés, estos días he descubierto algunas cosas sobre la habilitación linguística que no sabía, cada vez se aprende algo nuevo. En la Comunicad de Madrid además de haber participado en una prueba de oposición para poder acceder a la bolsa de trabajo como interino, existe otro requisito como este llamado habilitación linguística que se puede conseguir tras un año ejerciendo de profesor de tu especialidad en un centro bilingue....en fin eso ya lo iremos viendo sobre la marcha...

Lo primero es obtener el listado de temas que entran en la oposición, son temas que hemos estudiado en un momento u otro de nuestra carrera, también venden temarios y libros actualizados que pueden ser interesantes ya que sirven de base de a partir de ahí se pueden resumir, ampliar o personalizarlos un poco. Cuando tengamos este listado del temario, repartimos los temas y organizamos... De momento parece que ningún preparador se ha ofrecido para ayudarnos, así que mejor vamos empezando nosotros.

Un saludo

Fran

Enviado el 28/08/2019 14:10Usuario registrado el 28/08/2019 13:49Mensajes: 2

¡Hola!

¿Cómo váis? ¿Habéis conseguido hacer grupo y encontrar preparador / academia que os haya gustado? Yo estoy empezando ahora y estoy hecha un lío.

¿Tenéis alguna referencia o guía?

¡Gracias por adelantado!

Enviado el 13/09/2019 09:44Usuario registrado el 03/02/2019 19:17Mensajes: 7

Hola a todos aquellos seguidores que siguen buscando un preparador o guia para preparar la oposicion de Dibujo (Educación Plástica), si estáis ahí os invito a compartir vuestras experiencias. Yo por lo pronto voy a empezar a desarrollar mi propio temario basandome en las bases de la convocatoria. Todavía parece ser que no hay convocatoria cosa que habrá que estar muy atento ya que suele ser visto y no visto, creo que tal y como ponen todo de complicado hasta para presentar una solicitud para participar en una oposición en plazo establecido hay que ESTUDIAR....

Bueno si algún preparador está leyendo este mensaje que porfavor comunique conmigo que estaría encantado de contratar sus servicios de asistencia.

Un saludo

FRan

Enviado el 13/09/2019 09:48Usuario registrado el 03/02/2019 19:17Mensajes: 7

Parece que no nos queda otra que buscarnos la vida como podamos y a lo sumo encontrar una academia que nos sirva de referencia aunque los precios que he visto hasta ahora me parece abusivos y no sé si merece la pena invertir tanto dinero para luego quedarte a mitad de camino.

Enviado el 14/11/2019 10:17Usuario registrado el 12/11/2019 19:04Mensajes: 4

Hola. Yo también estoy buscando preparador de para la oposición de secundaria de dibujo. No sé si ya lo habéis conseguido. Muchas gracias!!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.