RECURSOS DIDÁCTICOS Y PROGRAMACIÓNES DIDÁCTICAS INNOVADORAS (Montessorispain) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.016 mensajes • 20.617 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 599 • Último mensaje: 17/08/2025 12:25

Enviado el 13/05/2020 14:26Usuario registrado el 03/02/2019 19:17Mensajes: 7
Montessorispain Licenciado Dibujo Técnico/ Bilingue Inglés/

RECURSOS DIDÁCTICOS Y PROGRAMACIÓNES DIDÁCTICAS INNOVADORAS

Hola a todos!! Soy profe y opositor de Dibujo Técnico llevo años dedicandome al estudio de los temas específicos de dibujo Técnico, que no son pocos y dada la dificultad de algunos contenidos que a veces resultan complicados y largos me he visto obligado a recurrir a gran cantidad de profesores y material didáctico que aparece en internet que son muchos y muy variados.

Me gustaría compartir con vosotros un libro que a mi me a parecido muy bueno y que ofrece una selección de recursos didácticos y modelos pedagógicos muy valiosos tanto para el aprendizaje como para la enseñanza de la asignatura del Dibujo Técnico que van desde maquetas 3d a Software interactivo. El libro incluye un par de propuestas educativas diseñadas para atender eficazmente los contenidos curriculares que engloban la asignatura de Dibujo Técnico durante las diferentes etapas de ESO y Bachillerato. Esta es la link

RECURSOS DIDÁCTICOS INNOVADORES PARA LA ENSEÑANZA DEL DIBUJO TÉCNICO

También está disponible en FENAC , Amazón y Casa del Libro

Un saludo y mucha suerte con vuestra preparación

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/08/2020 14:14Usuario registrado el 16/09/2019 16:46Mensajes: 2

RE:RECURSOS DIDÁCTICOS Y PROGRAMACIÓNES DIDÁCTICAS INNOVADORAS

¿Por qué no dices abiertamente que es un libro escrito por ti?