RECURSOS DIDÁCTICOS Y PROGRAMACIÓNES DIDÁCTICAS INNOVADORAS (Montessorispain) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.016 mensajes • 20.617 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 599 • Último mensaje: 17/08/2025 12:25

Enviado el 13/05/2020 14:26Usuario registrado el 03/02/2019 19:17Mensajes: 7
Montessorispain Licenciado Dibujo Técnico/ Bilingue Inglés/

RECURSOS DIDÁCTICOS Y PROGRAMACIÓNES DIDÁCTICAS INNOVADORAS

Hola a todos!! Soy profe y opositor de Dibujo Técnico llevo años dedicandome al estudio de los temas específicos de dibujo Técnico, que no son pocos y dada la dificultad de algunos contenidos que a veces resultan complicados y largos me he visto obligado a recurrir a gran cantidad de profesores y material didáctico que aparece en internet que son muchos y muy variados.

Me gustaría compartir con vosotros un libro que a mi me a parecido muy bueno y que ofrece una selección de recursos didácticos y modelos pedagógicos muy valiosos tanto para el aprendizaje como para la enseñanza de la asignatura del Dibujo Técnico que van desde maquetas 3d a Software interactivo. El libro incluye un par de propuestas educativas diseñadas para atender eficazmente los contenidos curriculares que engloban la asignatura de Dibujo Técnico durante las diferentes etapas de ESO y Bachillerato. Esta es la link

RECURSOS DIDÁCTICOS INNOVADORES PARA LA ENSEÑANZA DEL DIBUJO TÉCNICO

También está disponible en FENAC , Amazón y Casa del Libro

Un saludo y mucha suerte con vuestra preparación

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/08/2020 14:14Usuario registrado el 16/09/2019 16:46Mensajes: 2

RE:RECURSOS DIDÁCTICOS Y PROGRAMACIÓNES DIDÁCTICAS INNOVADORAS

¿Por qué no dices abiertamente que es un libro escrito por ti?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.