VENDO TEMAS ELABORADOS POR MI Y DIDACTICA.ENTRA EN MI WEB.MUY BUEN MATERIAL (preparadoraeco) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Economia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.279 • Último mensaje: 23/09/2025 12:46

Enviado el 24/08/2010 16:26Mensajes: Usuario no registrado
preparadoraeco

VENDO TEMAS ELABORADOS POR MI Y DIDACTICA.ENTRA EN MI WEB.MUY BUEN MATERIAL

Hola, soy profesora de economía, aprobé en 2004 y soy preparadora también, así que el temario lo tengo hecho por mí y actualizado. También tengo material de didáctica y un manual que he elaborado donde explico cómo hacer la programación y las unidades. Además tengo muchas programaciones y unidades de distintas editoriales y las que yo defendí en mi oposición que están más elaboradas. Si te interesa te puedo informar con más detalle, entra en mi web:

preparadoraeco.webcindario.com

O mándame un correo a preparadoraeco@hotmail.com

Gracias

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/03/2015 17:52Mensajes: Usuario no registrado
opos

RE:VENDO TEMAS ELABORADOS POR MI Y DIDACTICA.ENTRA EN MI WEB.MUY BUEN MATER

Estoy interesada en el material. Me puedes enviar algún tema por ejemplo de marketing. Te he enviado un correo a preparadoraeco, puedes hablar conmigo a través de ese mail. Un saludo

Enviado el 20/04/2015 16:33Mensajes: Usuario no registrado
aguilarl

Buenas tardes, estoy buscando un preparador de economía que domine contabilidad y financieras para el práctico y que me oriente con unidades y programación. Los temas tambien me vendrian bien, dime lo que cobras, porfavor

Un saludo

Enviado el 03/09/2015 09:48Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

hOLA

Estoy interesada en el material. Me puedes enviar algún tema y algunos ejercicios. También te he enviado un correo a preparadoraeco, puedes hablar conmigo a través de ese mail. Un saludo

Enviado el 22/11/2015 11:47Mensajes: Usuario no registrado
AC

Hola:

Tengo interés en recibir un tema de muestra. ¿El temario incluye supuestos prácticos? ¿En qué Comunidad Autónoma sacaste plaza?

Mi dirección de correo es: ntz.dyonisos@yahoo.es

Un saludo.

Enviado el 17/01/2016 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Maria Beltrán Pérez.

Buenas tardes,

Aún siuges siendo preparadora? Estoy buscando preparador y temario.

Saludo.

María Beltrán.

651866385

Enviado el 10/01/2018 17:18Mensajes: Usuario no registrado
AGUSTIN LEON

estoy interesado en un temario personal y resumido de economía, ruego enviar mas información

saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.