VENDO TEMAS ELABORADOS POR MI Y DIDACTICA.ENTRA EN MI WEB.MUY BUEN MATERIAL (preparadoraeco) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Economia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.279 • Último mensaje: 23/09/2025 12:46

Enviado el 24/08/2010 16:26Mensajes: Usuario no registrado
preparadoraeco

VENDO TEMAS ELABORADOS POR MI Y DIDACTICA.ENTRA EN MI WEB.MUY BUEN MATERIAL

Hola, soy profesora de economía, aprobé en 2004 y soy preparadora también, así que el temario lo tengo hecho por mí y actualizado. También tengo material de didáctica y un manual que he elaborado donde explico cómo hacer la programación y las unidades. Además tengo muchas programaciones y unidades de distintas editoriales y las que yo defendí en mi oposición que están más elaboradas. Si te interesa te puedo informar con más detalle, entra en mi web:

preparadoraeco.webcindario.com

O mándame un correo a preparadoraeco@hotmail.com

Gracias

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/03/2015 17:52Mensajes: Usuario no registrado
opos

RE:VENDO TEMAS ELABORADOS POR MI Y DIDACTICA.ENTRA EN MI WEB.MUY BUEN MATER

Estoy interesada en el material. Me puedes enviar algún tema por ejemplo de marketing. Te he enviado un correo a preparadoraeco, puedes hablar conmigo a través de ese mail. Un saludo

Enviado el 20/04/2015 16:33Mensajes: Usuario no registrado
aguilarl

Buenas tardes, estoy buscando un preparador de economía que domine contabilidad y financieras para el práctico y que me oriente con unidades y programación. Los temas tambien me vendrian bien, dime lo que cobras, porfavor

Un saludo

Enviado el 03/09/2015 09:48Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

hOLA

Estoy interesada en el material. Me puedes enviar algún tema y algunos ejercicios. También te he enviado un correo a preparadoraeco, puedes hablar conmigo a través de ese mail. Un saludo