Enviado el 24/08/2010 16:26Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMAS ELABORADOS POR MI Y DIDACTICA.ENTRA EN MI WEB.MUY BUEN MATERIAL
Hola, soy profesora de economía, aprobé en 2004 y soy preparadora también, así que el temario lo tengo hecho por mí y actualizado. También tengo material de didáctica y un manual que he elaborado donde explico cómo hacer la programación y las unidades. Además tengo muchas programaciones y unidades de distintas editoriales y las que yo defendí en mi oposición que están más elaboradas. Si te interesa te puedo informar con más detalle, entra en mi web:
preparadoraeco.webcindario.com
O mándame un correo a preparadoraeco@hotmail.com
Gracias
Enviado el 13/03/2015 17:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMAS ELABORADOS POR MI Y DIDACTICA.ENTRA EN MI WEB.MUY BUEN MATER
Estoy interesada en el material. Me puedes enviar algún tema por ejemplo de marketing. Te he enviado un correo a preparadoraeco, puedes hablar conmigo a través de ese mail. Un saludo
Enviado el 20/04/2015 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, estoy buscando un preparador de economía que domine contabilidad y financieras para el práctico y que me oriente con unidades y programación. Los temas tambien me vendrian bien, dime lo que cobras, porfavor
Un saludo
Enviado el 03/09/2015 09:48Mensajes: Usuario no registrado
hOLA
Estoy interesada en el material. Me puedes enviar algún tema y algunos ejercicios. También te he enviado un correo a preparadoraeco, puedes hablar conmigo a través de ese mail. Un saludo
Enviado el 22/11/2015 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Tengo interés en recibir un tema de muestra. ¿El temario incluye supuestos prácticos? ¿En qué Comunidad Autónoma sacaste plaza?
Mi dirección de correo es: ntz.dyonisos@yahoo.es
Un saludo.
Enviado el 17/01/2016 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes,
Aún siuges siendo preparadora? Estoy buscando preparador y temario.
Saludo.
María Beltrán.
651866385
Enviado el 10/01/2018 17:18Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesado en un temario personal y resumido de economía, ruego enviar mas información
saludos