Enviado el 09/08/2012 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario de PREPARADORES y regalo temas de MAGISTER
Vendo temario NUEVO (lo compré este año y nunca lo usé, en la caja) para preparar las oposiciones de secundaria en la especialidad de Economia. Todos los temas (vigentes actualmente, no el borrador) + CD con información para la realización de las unidades didácticas y la programación. Todo lo que entrega PREPARADORES en la compra del temario por 400 euros. Entrego en Madrid o envio. Contactar por mail.
Además regalo varios temas y ejercicios de MAGISTER (todos lo que entrega en un mes de suscripción). Podeis ver sin compromiso.
Enviado el 09/08/2012 20:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario de PREPARADORES y regalo temas de MAGISTER
Lo vendo por 100 euros. Interesados contactar por mail. Gracias
Enviado el 04/09/2012 15:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola Claudia:
¿Continúa vigente la venta? Yo estoy muy interesada. ¿Incluye la parte práctica?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Reme
Enviado el 05/09/2012 08:33Mensajes: Usuario no registrado
Buenas,
Incluye todos los temas desarrollados y el CD con la información y ejemplos de las unidades didácticas y programación. Además de folletos explicativos sobre todo ello. PREPARADORES no vende la parte práctica, sino que te la van dando a medida que avanza el curso si vas a sus clases, pero yo nunca fui. El temario está impecable, no lo he llegado a sacar de la caja. Yo solo fui a una clase de MAGISTER, en la que me dieron unos cuantos temas desarrollados, esquemas y ejercicios prácticos, por eso digo que todo eso también lo regalo, nunca lo usé, ahí sí que hay algunos ejercicios, pero pocos, porque me dieron solo los correspondientes a un mes que pagué.
Cualquier otra cosa no dudeis en preguntar! :)
Saludos
Claudia
Enviado el 05/09/2012 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Claudia si te parece bien, hablamos por el correo privado. Continúo muy interesada.
Mi correo es remediosrodriguezolivares@gmail.com.
Espero tu respuesta
Enviado el 02/10/2014 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Buenas Claudia, estoy interesado en los apuntes de Economía. Siguen en venta?
Gracias,