Enviado el 28/11/2013 13:30Mensajes: Usuario no registrado
Ofrezco programaciones desde 30€
Teniendo en cuenta que a nivel general no contamos con mucho presupuesto para adquirir material, he adaptado un poco el material a distintos precios, de esta forma puede adquirir tu material más barato pero también elegir si quieres más calidad:
Si lo que quieres es una programación completa con sus unidades a parte desarrollada, su material adicional,defensa desarrollada, y personalizada, su precio es de 90€. Personalizada significa que la adapto según tus características y no la vendí a nadie igual, para que no tengas problemas con que alguien más tenga la tuya, y que ese contenido ha servido para sacar una muy buena nota en las oposiciones.
También puedo ofrecerte programaciones por 30€ donde sólo ofrezco la programación con las unidades, pero no te mando a parte las unidades desarrollada ni defensa ni material adicional. NO es la misma que la personalizada.
Y por último por 65€ puedo ofrecerte la programación con las unidades desarrolladas y defensa. Sin material adicional.
Por último añadir como consejo, que muy pocos ofrecen material adicional, defensa y unidad desarrollada y ahí es donde se ve la calidad de la programación, y si de verdad cumple los requisitos de una programación para defenderla ante un tribunal. Yo puedo elaborar una programación maravillosa pero luego en la práctica ser irreal y eso el tribunal sabe valorarlo y se da cuenta que ciertas actividades son imposible llevarse a cabo en un aula y en las sesiones indicadas, en mi programación no tendréis ese problema.
Enviado el 24/12/2013 12:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:Ofrezco programaciones desde 30€
hola me puedes poner tu e-maiil para hacerte unas preguntas.
gracias.
Enviado el 26/12/2013 18:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:Ofrezco programaciones desde 30€
Oposiciones.ps@gmail.com